Clínica dental

Impresion 3d biotecnológia con SLS impresora Sinterit Lisa Pro

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Impresion 3d biotecnológia con Lisa Pro

Impresion 3d biotecnológia aquila biolabs GmbH es un desarrollador alemán de tecnología de sensores inteligentes y software de análisis de datos de última generación para aplicaciones de bioprocesamiento. Como subsidiaria del proveedor de herramientas de ciencias de la vida, Scientific Industries, Inc., aquila biolabs elimina las conjeturas del bioprocesamiento y es pionera en el bioprocesamiento simplificado digitalmente al proporcionar información procesable desde el laboratorio hasta la planta de producción.

Uno de los productos de aquila biolabs es Cell Growth Quantifier (CGQ), una configuración completa de sensores que ayuda en:

● Análisis de cultivos biológicos en matraces de agitación o biorreactores

● Trazar de forma no invasiva el crecimiento de microorganismos dentro de los vasos.

Otro de sus productos es el sistema de inyección de líquido (LIS), un sistema de bombeo en miniatura automatizado que dispensa fluido directamente en un recipiente.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button