Clínica dental

Importancia y funcionamiento – Seguros Dentales – Pólizas Familiares

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

terminologia de los seguros dentales

Abr 19, 22

Con el paso del tiempo, es probable que nuestra salud bucodental se vea amenazada por diferentes problemas que requieran la actuación de profesionales especializados. Infecciones, dolores o deterioros en la dentadura son algunos de los síntomas que podrían estar indicándonos la necesidad de acudir a un dentista, pues si no cuidamos adecuadamente de nuestra salud bucodental, nuestra calidad de vida podría verse afectada.

¿Sabías que la higiene dental es primordial para prevenir futuras patologías? La salud de nuestros dientes influye directamente en nuestra salud cardiovascular, ya que más allá de una parte estética, la boca es el órgano principal del aparato digestivo. Acudir periódicamente a revisión y contar con el servicio de profesionales para detectar y poner solución a posibles problemas bucodentales se hace completamente necesario.

¿Cómo funciona un seguro dental?

Considerando que cada vez existe más conciencia acerca de la importancia del cuidado bucodental, los planes de seguro dental han evolucionado en los últimos años, y a día de hoy, son infinitas las facilidades que estos ofrecen.

El seguro dental funciona de forma similar a otros seguros, como por ejemplo el médico. Una vez contratado, se obtiene la documentación por parte de la aseguradora, en la que se detallan todas las coberturas y limitaciones que este incluye. Normalmente, su funcionamiento es similar en todas las aseguradoras, pues la única diferencia es referente al cuadro médico, el precio o el reembolso.

A través del cuadro médico se accede a la búsqueda de los servicios que se quieren solicitar. ¿Quieres encontrar un dentista en Madrid? ¿Necesitas una endodoncia en Valencia? Tan solo tendrás que indicar la provincia en el cuadro médico, así como la especialidad o el código postal.

OralPrima: Calidad y garantía asegurada

Con un seguro dental tenemos asegurada una correcta prevención, con diagnósticos y presupuestos gratuitos en todo momento.

La mayoría de las posibles complicaciones en la salud bucodental se pueden evitar si se acude periódicamente a citas con un especialista en su cuidado, por lo que contar con este servicio es muy recomendable.

Con el paso de los años el cuidado de nuestra boca requiere de mayores cuidados, atenciones y prevenciones, y en OralPrima somos conscientes de ello. Nos comprometemos con la salud bucodental de nuestros pacientes y ofrecemos todas las facilidades para que nuestros clientes y su salud se encuentre siempre en las mejores manos.

Además de una correcta prevención, un seguro dental nos permite afrontar los eventuales tratamientos con un ahorro considerable.

 

Ofrecemos una amplia lista de clínicas en nuestra web, formadas por especialistas de todas las ramas de la odontología. En función de la ubicación y del tratamiento que el paciente necesite, podrá indicarlo en nuestra web y dar con la clínica que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento de nuestro seguro dental? Descubre todos los detalles en nuestra web. Infórmate acerca de los precios y del método a seguir para contratar nuestro servicio, y no dudes en ponerte en las manos de los más profesionales.

¡Te esperamos!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button