Clínica dental

Implantología dental: todo lo que necesitas saber a tu alcance

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reemplazar algún diente o dientes perdidos. Es importante tener una sonrisa bonita, pero también cuidar de la salud bucodental. 

Contamos con un equipo de profesionales que busca la satisfacción de los pacientes, ofreciéndoles los mejores tratamientos. De hecho, la implantología dental es nuestra especialidad. Te contamos más en este artículo, ¡sigue leyendo!

¡Sigue leyendo para no perderte nada! 

¿Qué son los implantes dentales? 

Son tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar mediante una intervención quirúrgica menor y que sustituyen a la raíz del diente ausente. 

Posteriormente, se sitúa sobre ellos la restauración, que se trata, normalmente, de una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la misma función que un diente natural.

¿Cómo se coloca un implante dental? 

Primero se debe realizar un estudio del estado del hueso donde irá colocado el implante mediante radiografías. Luego, antes de la colocación, es necesario aplicar anestesia en la zona a tratar para después preparar el hueso donde se ubicará el implante.

Después de varias pruebas para adecuar el área donde irá el implante, se colocará en el debido hueco. Si ha hecho falta abrir la encía para colocar el implante, se procederá a cerrar la herida con puntos de sutura.

Imagen que contiene persona, interior, mujer, usando

Descripción generada automáticamente

Implantes de carga inmediata: los más cómodos 

Existen varios tipos de implantes dentales pero los más solicitados son los implantes de carga inmediata. ¿Por qué? Por la comodidad que ofrecen. 

Los implantes de carga inmediata son aquellos que se colocan justo después de la extracción del diente que ya no sirva. Este tipo de implantes tiene grandes ventajas ya que se utiliza tecnología puntera en el proceso que ayuda a anticipar y prevenir posibles complicaciones. 

De este modo, el paciente se ahorrará mucho tiempo y también gran parte del procedimiento. Es una técnica más cómoda que permite volver a tener la boca en perfectas condiciones. 

Menedent, líder mundial en implantología mundial

En nuestra clínica ofrecemos unos servicios únicos en salud bucodental gracias a nuestros profesionales, que constantemente se están formando y actualizando, y gracias también a una tecnología única en el campo de la implantología dental.  

Hemos revolucionado el mundo de la implantología porque tenemos una patente única. Asimismo, siempre buscamos la manera de proporcionar los mejores tratamientos a nuestros pacientes y la mejor atención médica posible.  

Menedent es tu clínica dental de confianza en Madrid. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!  

Te ayudaremos en lo que necesites. 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button