Clínica dental

IMEX colabora con Luces de Thiès

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

06 Nov IMEX colabora con Luces de Thiès

2

Colaboramos con Fundación Rementería en el proyecto Luces del Thiès

En nuestra labor por llevar a cabo una Responsabilidad Social Corporativa sostenible y comprometida con el desarrollo ambiental y social, son varias las acciones que realizamos a nivel corporativo.

image003La pasada semana la Fundación Rementeria llevó a cabo como cada año una expedición a la localidad de Thiès, en Senegal cargados de material quirúrgico y médico para ayudar a las personas sin recursos de la localidad a mejorar sus condiciones de vida.

La Fundación realiza revisiones y operaciones oftalmológicas, junto a colaboración económica y atención socio-sanitaria a personas que no tienen acceso a este tipo de servicios, tratando de llevar un poco de luz a esta localidad.

Desde IMEX estamos orgullosos de haber aportado nuestro pequeño grano de arena a esta gran labor social realizada por la Fundación Rementeria donando 150 lentes para poder llevar a cabo las más de 190 cirugías realizadas en esta expedición.

La mitad de las personas ciegas en Senegal lo son a causa de cataratas. Cada año la Fundación Rementería realiza 300 operaciones a personas sin recursos en esta localidad.

Cada visión recuperada es una luz que se enciende en Thiès.

Si quieres conocer más de cerca esta gran labor social o colaborar con la Fundación Rementeria te invitamos a seguir su página web o redes sociales.

www.fundacionrementeria.es

image008

 

 

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button