Clínica dental

Hot Air Ballon para Microsoft Flight Simulator -Gear Up

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator hemos visto como numerosos desarrolladores, tanto amateurs como profesionales, han traido al entorno del simulador diversos addons más allá de lo que permite el SDK oficial. Uno de ellos es Hype Perfomance Group, desarrolladores del helicoptero H145 y su expansión Action Pack, desarrollado mucho antes de que el simulador de un soporte oficial a esta clase de aeronaves, algo que ocurrirá con la próxima actualización 40ª aniversario, en el mes de noviembre,

Ahora, dan un paso más allá y nos presentan Hot Air Ballon, un maravilloso addon de un globo aerostático de gran calidad y completamente funcional para Microsoft Flight Simulator.
Aunque el addon no estará disponible hasta el próximo viernes, 7 de octubre, en el canal ya hemos tenido acceso al mismo para poder probarlo antes del lanzamiento y comentaros nuestras primeras impresiones. Desde aquí, agradecer a su co-fundador, Steve Daniels, por la copia que nos ha facilitado para esta review.

 

Características

 

Hot Air Ballon cuenta con una completa lista de características y funciones, tal y como veremos a continuación.

Modelo 3D, texturas y animaciones

  • Modelo 3D altamente detallado, tanto del exterior como del interior.
  • Incluye 17 libreas distintas, todas ellas en resolución 4K y materiales PBR en exteriores e interiores.
  • Cabina totalmente animada, incluyendo animaciones del inflado, desinflado, stall y colapso.
  • Personajes animados en 3D, incluyendo un operador y dos pasajeros.
  • Optimizado para realidad virtual con un excelente rendimiento de FPS, zoom en cabina funcional en VR y escala visual adecuada en todo el modelo.

 

Microsoft Flight Simulator Screenshot 2022.10.05 16.05.00.13

Sistemas y aviónica

  • Indicadores de vapor que muestran la altitud barométrica, velocidad vertical y termómetro envolvente.
  • Piloto de IA disponible, capaz de controlar el globo en función del terreno o la altitud.
  • Tablet EFB incluida, con mapas y otras aplicaciones disponibles.
  • Aplicación Ballonist Maps: Muestra la la ruta y velocidad mediante GPS.
  • Aplicación Litlle NavMap: Permite la conexión con el software de escritorio gratuíto Litlle NavMap.
  • Estaciones de radio cercanas: Permite escuchar estaciones de radio locales en la zona que se está sobrevolando, gracias a la aplicación Hype Operations Center.

 

Microsoft Flight Simulator Screenshot 2022.10.05 16.05.59.73

Modelo de vuelo

  • Modelo de vuelo de globo aeroestático interno totalmente integrado y simulación envolvente.
  • El sistema de energía se compone de dos quemadores de 12 millones de BTU e incluye efectos visuales y sonoros realistas.
  • Paquete de sonido inmersivo integrado, incluyendo sonidos del quemador y ambientales.

 

Microsoft Flight Simulator Screenshot 2022.10.05 16.05.35.39

Características adicionales

  • Lanzamiento de fuegos artificales, que incluyen efectos visuales y sonoros realistas, como humo y explosiones.
  • Permite la creación de otros globos alrededor del nuestro controlados por la IA.
  • El addon se puede programar para seguir un plan de vuelo creado en el simulador o vuelo libre.
  • Manual en PDF con información acerca de las diferentes opciones disponibles y otra información de interés para el uso del addon.

 

HPG HAB 4

 

La verdad es que es un addon curioso, completamente diferente a cualquier otra aeronave que hemos visto en el simulador. Se nota el nivel de atención y detalle puesto por los desarrolladores, tratando de hacer un addon lo más lo más realista posible.

Además, gracias a los difeferentes modos de vuelo, podemos intentar una navegación más realista o simplemente disfrutar de un tranquilo vuelo en globo admirando las vistas y dejandonos arrastrar por el viento. También es ideal para creadores de contenido y para aquellos que disfrutan realizando sus propios vídeos.

Lo podéis adquirir a partir del viernes, 7 de octubre, desde la propia página web de Hype Perfomance Group por un precio de 15$ USD.

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button