Clínica dental

Horari nadal 2021 – Núria Deyà

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Horari Nadal 2021 web 3

 

Aquí teniu l’horari de la botiga-taller per aquests dies. Veniu a veure les novetats i si voleu encarregar alguna peça especial, no espereu als darrers dies: penseu que les joies fetes a ma, necessiten un temps per a ser elaborades.

 

Si voleu concertar cita fora d’aquest horari, envieu un WhatsApp al 699094573. També ho podeu fer via correu electrònic: nuriadeya@gmail.com. Segur que trobarem el moment!!

 

També, dir-vos que enguany torno a participo al Sorteig de Nadal a Ferreries, una activitat de Ferreries tot l’any, on hi participem més de 40 comerços del poble. Entre tots els clients que facin les seves compres durant aquests dies, dia 10 de gener es sortejaran diferents lots de productes i vals de compra. A més, també hi ha actiu un altre sorteig a través de les seves xarxes socials. Animeu-vos a participar!!

 

A partir del 7 de gener, tornarem a l’horari habitual.

 

Molt bones festes i.. ens veiem!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button