Clínica dental

HOB33CCH – Horno de base elevable para sinterizado cerámico y metálico

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Hobersal ha fabricado el horno HOB33CCH, horno de alta temperatura con base elevable y cierre hermetico para vacío y atmósfera controlada para la sinterizacion cerámica y metálica

Máxima temperatura es de 1800ºC gracias a las resistencias MoSi2 Kanthal Super 1800 , controlado por un equipo Eurotherm EPC + itools software que permite programar rampas y registrar y visualizar a tiempo real la curva real y programada, pudiendo descargar los datos en formato CSV compatible con Excel

El horno de tubo incorpora un crisol de alta alúmina invertido y cierre hermético refrigerado por agua capaz de aguantar un vacío de x10-6, caja de caudalímetros digital para trabajar en atmósfera controlada con Argón, Nitrógeno, Hidrógeno…

El horno HOB33CCH con cierre hermético permite sinterizar en atmósfera reducida y/o vacío hasta 1800ºC evitando la oxidación durante el tratamiento a altas temperaturas, ofreciendo así los mejores resultados del mercado

Ideal para el mercado de la impresión 3D metálica y cerámica

Un horno de sinterización se utiliza durante el proceso de sinterización, que consiste en calentar los compactos de polvo para aumentar la resistencia mecánica, la densidad y la translucidez del producto. Los hornos de sinterización deben ser capaces de mantener temperaturas de calentamiento por debajo del punto de fusión del producto, ya que el objetivo es no licuar el material.

Este conjunto ofrece las máximas prestaciones, calidad y resultados
Una vez mas el cliente nos ha propuesto una idea y la hemos convertido en realidad

El cliente ha quedado muy satisfecho con Hobersal por haberle proporcionado todo el equipo de trabajo acorde con sus necesidades.

Una vez más, Hobersal no sería posible sin la fiabilidad de nuestros usuarios

HOB33 CCH

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button