Clínica dental

Gym Class – Basketball VR a la tienda de principal de Quest

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El simulador de baloncesto Gym Class – Basketball VR pasará este mes de octubre de App Lab a la tienda principal de Meta Quest. Hasta ahora era una aplicación gratuita, con modo en solitario para Quest 1 y multijugador para Quest 2 desarrollado por IRL Studios, que obtuvieron 8 millones de dólares el pasado mes de agosto para impulsar el proyecto.

 

 

Características de Gym Class:

  • Pistas públicas con jugadores de todo el mundo.
  • Pistas privadas.
  • Variedad de entornos inmersivos.
  • Muchos modos multijugador y con bots.
  • Personalización de avatares y accesorios.
  • Emparejamiento con jugadores del mismo nivel.
  • Estadísticas, gráficos de tiros y rachas.

La aplicación tiene dos partes, un gimnasio o zona de entrenamiento donde aprenderemos a movernos, lanzar a canasta, hacer mates, regatear a otros jugadores o hacer pases, u otra en la que saldremos a diferentes canchas a disputar partidos de baloncesto con físicas realistas. Nuestro avatar es de cuerpo entero y su movimiento será natural, pudiendo correr y saltar.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button