Clínica dental

GRADUACIÓN DE 281 EGRESADOS DE LICENCIATURAS MILITARES EN COLEGIO DEL AIRE – Mexicoaeroespacial

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, asistió este lunes a la Ceremonia de Graduación de la Escuela Militar de Aviación, Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea y Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Colegio de Aire en Zapopan, donde felicitó a los 281 jóvenes egresados, quienes, a partir del día de hoy, adquirieron el rango de oficial al concluir diversas licenciaturas militares.

52320561705 48c630acd7 c

 
En el acto, el mandatario estatal y el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, entregaron constancias de culminación de estudios a los oficiales hoy egresados, así como el reconocimiento por parte de las familias de los graduados.

52320119011 dacac3a0a4 c

 Como parte de las condecoraciones, se izó la Bandera de México, se entonó el Himno Nacional, el toque militar “Tres de Diana”, se tomó la protesta institucional, se realizó un desfile de honor por el cuerpo de cadetes del Colegio del Aire y se hizo un vuelo de halcones y acrobacias aéreas.

52319315762 65f9ff8b1d c
52320560915 71106af58a c

Imágenes Gobierno de Jalisco
 


Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button