Clínica dental

GNEAUPP y WoundReference – GNEAUPP

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Vistas: 11

woundreference

El GNEAUPP ha firmado un convenio con Wound Reference, Inc, una empresa de salud digital con sede en California enfocada en mejorar el proceso de decisión y los resultados en la atención a pacientes con heridas de manera más eficiente.

Con la firma de este convenio, como miembro de GNEAUPP, tendrás beneficios sin coste adicional a través de dos aplicaciones web: WoundReference y CliniPaths.

WoundReference permite encontrar rápidamente respuestas clínicas en el cuidado de heridas, elegir intervenciones/productos rentables para sus pacientes, ahorrar tiempo al educar/involucrar a pacientes y cuidadores, establecer contactos con otros especialistas y recibir referencias.

Con CliniPaths, podrás conectarte en red, intercambiar información de forma segura, comunicarse con otros miembros de GNEAUPP y acceder a vías clínicas interactivas exclusivas creadas por GNEAUPP.

Además, como miembro de GNEAUPP, podrás disfrutar de importantes descuentos en los planes premium WoundReference y CliniPaths si eliges actualizar tu cuenta gratuita para desbloquear funciones premium.

gneaupp-y-woundreference

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button