Clínica dental

GC LEGAL nombra socio a Lucas Blanque

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La firma GC LEGAL, liderada por Tomás González Cueto – abogado del Estado en excedencia -, continúa con su plan de crecimiento y consolidación. Por ello, ha apostado por el reciente nombramiento de Lucas Blanque como Socio para reforzar su área de Derecho Público.

Blanque, quien ya formaba parte del equipo de GC LEGAL como Of Counsel, cuenta con una dilatada experiencia en asuntos relacionados con la responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, la contratación administrativa y el asesoramiento regulatorio, así como el régimen jurídico de los colegios profesionales.

Dentro de ese gran bagaje, hay que destacar que es letrado del Consejo de Estado y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Anteriormente, fue director de los Servicios Jurídicos del Instituto de Censores Jurados de Cuentas (entre 2008 y 2010), y del Consejo de General de la Abogacía Española (entre 2010 y 2021). Además, ha colaborado en diversas publicaciones y obras científicas, entre ellas, el Diccionario Panhispánico del Español Jurídico de la Real Academia Española.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button