Clínica dental

Formlabs Form 3 en laboratorio dental PORCELAB

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

PORCELAB reduce tiempo de entrega y mejora los procesos en el área dental con Form3, líder nacional en alta estética dentaria con la tecnología más avanzada, es un laboratorio de prótesis dentales de alta estética y funcional que usa la innovación para la creación de soluciones, así da velocidad y precisión en sus procesos, dando como resultado prótesis dentales de la más alta calidad con la mejor tecnología. Utilizando la Form3 de Formlabs México para la fabricación de guías quirúrgicas y para la planeación de colocación de implantes, el equipo de PORCELAB pudo reducir costos de piezas que antes producían manualmente o fresadas, ahora lo hacen utilizando la tecnología Low Force Stereolithography (LFS)™.

“Al inicio era muy empírico nuestro proceso  dental por varios años era lo mismo, después vino el boom digital en la industria Dental y empezaron a incorporar más sistemas digitales para mejoramiento de los procesos y aplicaciones”.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button