Clínica dental

Feliz Navidad 2021 | Calico

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El 2021 se acaba y como cada año nos gusta poner nuestros escaparates bien bonitos.

Este año el vecindario va creciendo. En el escaparate derecha viven los Sr. Muñecos de Nieve. Sus cabezas redondas me tienen loca. Están hechos con tela de sábana, de las de antes, de las buenas. Y la ropa con telas tramadas de Patchwork.

munecos de nieve

Y en el escaparate izquierda, este año se han mudado, los Sr. Noel. Una pareja entrañable. De esos muñecos que o te gustan o te horrorizan. Llenos de detalles, os cuento uno: el pelo de la señora y la barba de él están hechos con lana 100%, calidad Muka de Lanas Alpaca. La calidad marca la diferencia.

sr. noel

Este año para el taller navideño os propusimos la corona de estilo Shabby Chic. Es un estilo que me encanta. Es muy romántico y me permite aprovechar todos aquellos restos de puntilla que van quedando por ahí.

corona navidad shabby chic 1

Volvimos a usar la misma lana, pero además tela de saco, lienzo moreno, semihilo…Pero todo en tonos neutros. Y muchas, muchas puntillas, de todos los tipos, composiciones y anchuras.

Ya sabéis que si os falta inspiración estamos aquí, en Oviedo, para ayudaros físicamente, o también aquí para ayudaros virtualmente. Miles millones de ideas me rondan la cabeza y Pinterest para mí es una fuente de inspiración valiosísima.

2021 se termina, y sólo os deseo lo mejor para este 2022 que ya está aquí. Nosotros seguiremos trabajando para traeros cosas diferentes y bonitas, pero siempre de calidad.

Sofía – Calicó

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button