Clínica dental

FAVORECER LA RESPUESTA INMUNOLÓGICA EN EL TRATAMIENTO DE VERRUGAS GENITALES CON LÁSER CO2 FRACCIONADO.

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Blog Gynelase scaledLa posibilidad de ofrecer al paciente un tratamiento médico con la más actual tecnología para tratar las verrugas genitales asociadas con el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Se calcula que en México hasta un 80% de la población está infectada con VPH e incluso se señala que hasta el 90% de las mujeres mexicanas ha tenido alguna vez VPH en su vida

El Virus del Papiloma Humano es un virus el cual tiene una afinidad por los queratinocitos de la piel y las células epiteliales de la mucosa. En el ser humano, esto conduce al desarrollo de tumores benignos (los cuales se conocen como tumores o condilomas). Actualmente en ausencia del medicamento antiviral específico para el Virus del Papiloma Humano, el tratamiento de las lesiones producidas se basa en su destrucción por medio de medios físicos o químicos o en la inmunomodulación

GYNELASE UNA OPCIÓN FAVORABLE EN EL TRATAMIENTO CON LÁSER CO2 PARA LAS LESIONES OCASIONADAS POR VPH.

El ensayo clínico publicado por el Acta Obstétrica y de Ginecología escandinava mostró que el tratamiento con Láser Co2 mostró una tasa de curación de hasta 64%.

Gynelase es un láser ginecológico que cuenta con láser pulso de dos pasos; el primero corto con alta potencia y el segundo de baja potencia, ya que, este innovador instrumento médico se ha utilizado en tratamiento para verrugas genitales, cistocele, así como tratamientos ginecológicos estéticos como atrofia vaginal, labioplastia, por mencionar solo algunos.

No olvides que puedes encontrar más información sobre Gynelase en DEMESA. Una especializada en comercialización de equipo médico vanguardista. Visita nuestro sitio web y nuestras redes sociales en Instagram y LinkedIn para conocer nuestro amplio catálogo de productos.

REFERENCIAS.

  1. Fouéré, C. Biver-Dalle, J.L.Prétet, C. Mougin y F. Aubin, Lesiones cutáneas y mucosas asociadas al virus del papiloma humano, Dermatología 2016-03-01, Vol 50, N.1, p 1-12, 2016.
  2. Diagnóstico sobre el contagio del Virus del Papiloma Humano en las mujeres, Estado de México.
  3. Yliskoski, M., Saarikoski, S., Syrjänen, K., Syrjänen, S., & Castrén, O. (1989). Cryotherapy and CO2-laser vaporization in the treatment of cervical and vaginal human papillomavirus (HPV) infections. Acta obstetricia et gynecologica Scandinavica, 68(7), 619–625.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button