Clínica dental

Faroles navideños con recipientes de cocina

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Aprende a hacer faroles navidenos con recipientes de cocina


Faroles navideños con recipientes de cocina

Estos hermosos faroles te van a encantar, ya que para elaborarlos necesitarás recipientes comunes: copas, porta velas, floreros, especieros, dulceros, bomboneras o cualquier recipiente de vidrio o plástico. Colocar una vela LED en el interior para que realmente luzca como farol y ¡listo! Así de fácil puedes tener un bello farol para decorar tu hogar.

Cómo hacer Faroles navideños de cartónfarol con recipientes13farol con recipientes14farol con recipientes19Procedimiento

1- Pinta la copa, el tallo, la parte superior de los platos y la tapa del recipiente con pintura en aerosol y deja secar.farol con recipientes10

2- Cuando las piezas hayan secado, voltea la copa de vino y pega el plato a la base con el pegamento de contacto.

3- Inserta la vela LED en el interior del recipiente de plástico o vidrio y coloca la tapa encima.

4- Decora a tu gusto con motivos navideños.

Para la base del farol, puedes usar floreros o porta velas de vidrio para sustituir las copas.farol con recipientes4farol con recipientes6

Cuando termine la Navidad, puedes simplemente retirar las decoraciones navideñas y reemplazarlas para cualquier otra festividad. farol con recipientes12 Inspirate con estos bellos faroles navideños hechos con recipientes de cocina.farol con recipientes11 farol con recipientes9 farol con recipientes8 farol con recipientes7 farol con recipientes5 farol con recipientes3 farol con recipientes2 farol recipientes1 farol con recipientes24 farol con recipientes23 farol con recipientes22 farol con recipientes21 farol con recipientes20 farol con recipientes18 farol con recipientes17 farol con recipientes16 farol con recipientes15 farol con recipientes14¡Realmente quedan hermosos!

Fuente

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button