Clínica dental

Evento Siromax: Instructores CEREC actualizan sus conocimientos en Odontología Digital

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Con éxito concluyó ¨CEREC Trainers¨ un evento organizado por Siromax y Dentsply Sirona Chile, cuyo objetivo fue actualizar los conocimientos de destacados profesionales y especialistas en materias de odontología digital, particularmente en el uso de tecnología Cerec.

La actividad, que se desarrolló en dependencias del hotel Courtyard Marriott, entre el 30 de junio y 2 de julio, contó con la participación de odontólogos provenientes de gran parte del país, que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre tecnología CEREC, capacitarse en nuevas materias de odontología digital y conocer las novedades que Siromax – Dentsply Sirona tienen preparadas para este segundo semestre.

¨La importancia de esta actividad radica en que nuestros instructores, especialistas y con muchos años de experiencia en el uso de esta tecnología, son los encargados de capacitar y formar a los nuevos usuarios que adquieren tecnología Cerec (software, cámaras intraorales o fresadoras) a lo largo de nuestro país.

Cuando un Odontólogo o Laboratorista Dental adquiere equipos Cerec, es sumamente importante para Siromax realizar el acompañamiento correspondiente, instruyendo al nuevo usuario en la correcta utilización de esta tecnología y que permite acortar drásticamente su curva de aprendizaje¨, manifestó Germán Kociuk, Gerente General de Siromax.

En total, son 18 los instructores certificados por Dentsply Sirona, capacitados para entrenar a los nuevos usuarios de tecnología CEREC DS en nuestro país.

Revisa la galería de imágenes aquí


Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button