Clínica dental

Eugène-Anatole Demarçay

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

eugene demarcay

Un día como hoy pero de 1852, nace en París, Francia, Eugéne-Anatole Demarçay.

Químico Francés, especialista en leer los patrones de espectroscopía reconocido por descubrir el Europio, al aislarlo del samario en 1896 sospechando que el samario estaba contaminado con otro elemento.

Predijo que el Europio debería estar localizado en la tabla periódica entre el samario y el gadolinio.

En 1898 utilizó sus conocimientos de espectroscopia para ayudar a Marie y Pierre Curie a confirmar el aislamiento de un nuevo elemento, el radio. Tras extraer el polonio de la uraninita.

El europio con símbolo químico Eu, es un metal y el miembro menos denso, más suave y más volátil de la serie de los lantánidos.

¡FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE TODO EN POLÍMEROS!

Eugéne-Anatole Demarçay – Enero 1, 1852 – Marzo 5, 1903cropped-logo-tep-redes21.png

Para aprender de polímeros, química y más, visítanos en: www.todoenpolimeros.com

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button