Clínica dental

Esto es guerra: así quedaron conformados los 5 equipos para esta temporada 2023

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller presentaron oficialmente a las cinco delegaciones que quedaron conformadas para iniciar la nueva temporada 2023 de Esto es guerra en su edición “EEG: Los elegidos”. La producción anunción que el primer equipo que ganó el día fue otorgado a los “Extranjeros”.

Esto es guerra 2023: Ellos son todos los competidores de la nueva temporada EEG

Para el equipo de Tarapoto, Luciana Fuster y Mario Irivarren unieron sus fuerzas para reforzar a sus integrantes y en total suman ocho participantes que esperan llegar a la etapa final de temporada. Por otro lado, Paloma Fiuza y Gino Assereto apoyarán a la delegación de Chiclayo y en total conforman seis competidores.

Esto es guerra: Israel Dreyfus asegura que Mario Irivarren está interesado en integrante de Tarapoto

Israel Dreyfus, Patricio Parodi y Melissa Loza reforzarán al equipo de Arequipa que en total mantienen seis competidores. La delegación de Lima tendrá el apoyo de Pancho Rodríguez y Karen Dejo, quien conforman siete participantes. Finalmente, los “Extranjeros” sumaron a Facundo González y Ducelia Echevarría en sus filas y sumaron seis integrantes.

Melissa Loza sufrió fuerte ataque de pánico durante reto de altura extrema en Esto es guerra

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre “EEG: Los Elegidos“.

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button