Clínica dental

Estética dental, dientes sanos verano -Clínica dental Dras.Gandía

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

estética dental - Clínica dental Dénia Dras. Gandía

Parecía que no iba a llegar, pero ¡por fin tenemos el esperado verano con nosotros! Es la temporada en la que más salimos, nos relacionamos, reímos, y por ello queremos estar perfectos. La operación bikini es un clásico, y ésta también es aplicable al ámbito de los dientes, porque nuestra boca también se debe preparar para el verano. En nuestra clínica dental Dras. Gandía siempre pensamos en ti, y por ello te ofrecemos las mejores opciones de tratamiento de estética dental para presumir de sonrisa durante el periodo estival.

Estética dental, ¿cómo lucir unos dientes perfectos durante las vacaciones?

En nuestra clínica dental en Dénia, Dras. Gandía, queremos que tus dientes no sufran durante las vacaciones, y estén más que preparados para todos los eventos en los que vas a tener que sonreír, por ello, te damos unos consejos, que seguro te serán muy útiles.

  • En los meses de verano tendemos a descuidar un poco más nuestra alimentación, y parte de la salud de nuestra boca se basa en los alimentos que tomamos. Aunque es complicado, debemos resistir la tentación de dulces y azúcares, y no solo por la operación biquini, si no también como medio para prevenir caries.
  • Por contraposición, una recomendación para que nuestros dientes estén perfectos es incorporar ciertos alimentos en nuestra dieta. A nuestro favor, adelantamos que se trata de alimentos apetecibles durante el verano, por lo que es algo que debemos aprovechar. Alimentos más veraniegos, como el marisco y algunos pescados son ricos en flúor. Éstos nos ayudarán a combatir las caries. Sin embargo, aunque sean beneficiosos no sirven como sustitutivos de la limpieza habitual, esto es algo que no debemos obviar.
  • Las altas temperaturas veraniegas nos piden un extra de hidratación. En Dras. Gandía recomendamos tomar mucha agua, mínimo litro y medio al día. Esto nos ayudará a combatir el calor y a mantener el esmalte de nuestros dientes.
  • Para ser el blanco de todas las miradas, te recomendamos también un blanqueamiento dental, un tratamiento de estética dental. En nuestra clínica utilizamos una técnica mediante la cual se aplica un gel de peróxido de hidrógeno que activa la capacidad de liberación de oxígeno y las propiedades blanqueadoras. Esto permite devolverle a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana. Se trata de un tratamiento profesional que no necesita luz fría, ni tampoco incómodas férulas en casa, ¡pide cita en nuestra clínica y pregúntanos si quieres saber más!

Una vez dados estos consejos, desde Dras. Gandía sólo nos queda desear un muy feliz verano ¡Disfrútalo y no dejes nunca de sonreír!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button