Clínica dental

Esmalte Azulejos Brillante

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Utilizar brocha, rodillo o pistola para su aplicación. La temperatura de aplicación debe ser entre 5 y 35ºC y recomendamos realizar una segunda capa cuando se trate de un cambio de color fuerte o cuando los azulejos estén fuertemente estampados. Aunque en todo caso, recomendamos un repintado después de 6 horas.

Debes tener en cuenta que este esmalte sintético está formulado para azulejos de cerámica, no lo recomendamos para baldosas de suelo o encimeras de cocinas.
Para un pintado perfecto recomendamos extender la pintura con una brocha dejando un capa, e inmediatamente repasar con un rodillo con bordes redondeados.

En Bruguer queremos facilitarte la vida, no queremos que te embarques en una obra sólo para cambiar el color de los azulejos de tu cocina o de tu baño. Ahora, con el esmalte sintético podrás pintar todos los azulejos que quieras ¡sin necesidad de obras!

Como empresa líder en color, contamos con una amplia gama de colores. Por ello, podrás pintar tus baldosas como quieras. ¡ Con el color que siempre habías imaginado!. Desde un color como el blanco harina para conseguir una cocina minimalista o limpia, hasta con un rojo amapola para tener un baño de lo más arriesgado, solo apto para personas con ganas de experimentar. Pasando por amarillo limón o naranja teja si lo que quieres es una cocina o un baño alegre.

Además, gracias a esta amplia paleta de colores podrás realizar pequeños trabajos de decoración. ¡No te lo pienses más! Encuentra la inspiración para llenar tu mundo de color y renueva tu cocina o tu baño con Bruguer. ¡Se acabaron las obras!.

Consejos de aplicación

Prepara la superfcie

Antes de cualquier aplicación, te recomendamos limpiar bien la zona, teniendo especial cuidado con las juntas. En Bruguer contamos con productos especiales para esto. Por lo tanto, si lo que quieres es blanquear o rellenar las juntas, te recomendamos el marcador para blanquear las juntas de los azulejos; o la masilla para rellenar las juntas.

Limpieza

Disolvente para sintéticos y grasos o Limpiador

Almacenamiento

24 meses, desde su fabricación, en su envase

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button