Clínica dental

Elige implantes de calidad frente a los de bajo coste

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Tras la pérdida de una pieza dental, es fundamental que acudamos con rapidez al dentista para que nos asesore acerca de los tratamientos que tenemos a nuestro alcance y reemplazar así la pieza o piezas faltantes.

Uno de los tratamientos más efectivos son los implantes dentales, con los que volveremos a tener la funcionalidad masticatoria y reiremos sin miedo, mostrando una sonrisa de lo más natural.

Los implantes dentales suelen estar elaborados con Titanio y presentan unas rugosidades microscópicas para que las células del hueso se adhieran a ellos y conseguir así la integración perfecta.

Por ello, la calidad del implante es de vital importancia. Sobre él se coloca la prótesis dental permanente, que reemplaza a las piezas que hemos perdido.

Qué diferencia los implantes de calidad de los low cost

En el mercado podemos encontrar una gran horquilla de precios para los implantes, pero debemos analizar cómo éste puede afectar a la calidad del producto y perjudicar nuestra salud.
Una de las grandes diferencias la encontramos en los estudios e investigaciones científicas que permiten desarrollar implantes de mejor calidad y fiabilidad.

En cambio, cuando un producto de bajo coste no está avalado por grandes estudios, es normal que la falta de rigor científico, así como de la resistencia de los materiales repercuta en el precio.

Así, mientras mayor sea la pureza del Titanio empleado en el implante, mejores serán las propiedades que tenga, además de la superficie del implante, que está formada, como ya hemos mencionado, por unas rugosidades sobre las que se adhieren las células del hueso.

Para conseguir estas rugosidades, también se han llevado a cabo numerosos estudios y diversos métodos que repercuten en el precio, a diferencias de los low cost, elaborados con un simple chorreado de arena, un método mucho más barato que el grabado con tecnología láser, que ofrece mejores resultados clínicos y tiene un coste de fabricación bastante superior.

En Dentales Sanchís solo utilizamos implantes de gran calidad para asegurarte todas las garantías. Si necesitas un laboratorio de prótesis dental en Huelva, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button