Clínica dental

El IVA de las mascarillas baja al 4% en España

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

María Jesús Montero anuncia que el IVA de las mascarillas bajará del 21% al 4%. El IVA de las mascarillas en España es actualmente del 21%, siendo el segundo país de la UE que aplica el IVA más elevado en este producto, que ahora es de uso obligatorio y por tanto, de primera necesidad. Eslovenia detenta el primer lugar, con un IVA del 22% en mascarillas.

Países como Bélgica e Italia han exento de IVA a este producto, y países como Francia, Alemania y Portugal, imponen un IVA inferior a un 6%.

Esta decisión del gobierno, aunque llega tarde y llena de controversia, contradicciones y poca transparencia, se recibe con alegría por parte de los consumidores.

Puedes encontrar todo la información detallada sobre el IVA de las mascarillas en España y Europa en este artículo de El Mundo.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button