Clínica dental

El icónico Chocoramo llegó al mercado europeo

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La deliciosa y conocida barra de ponqué cubierta de chocolate, Chocoramo, ha llegado al mercado europeo por primera vez, gracias a la alianza entre Jota Jota Foods y Productos Ramo de Colombia.

Chocoramo, el auténtico y original que los colombianos han conocido y amado durante años, ha comenzado su comercialización y está disponible en el mercado. Con más de 50 años de historia en el país andino, este producto único se ha ganado el corazón de los consumidores y ahora, los europeos también podrán disfrutar de su delicioso sabor.

Jota Jota Foods, la importadora y distribuidora más importante del mercado nostálgico en Europa, garantiza la distribución de Chocoramo en todos los países de la Unión Europea como España, Francia, Alemania, Polonia, Malta, Países Bajos y otras 20 naciones más.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button