Clínica dental

El fútbol femenino se podrá ver en DAZN. La plataforma dará la Primera División Femenina y el partido en abierto lo dará GOL

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

DAZN sigue apostando por el deporte rey y tras hacerse con los derechos para retransmitir LaLiga Santander (1º División) y LaLiga Smartbank (2º División) harás lo propio con la primera división femenina, de forma que todo el fútbol femenino podrá verse en la plataforma de streaming.

Según ha dado a conocer la la plataforma, DAZN se ha hecho de forma exclusiva con los derechos para emitir la Primera División Profesional de Fútbol Femenino. La plataforma tiene la exclusiva para emitir la liga femenina tanto para España como a nivel global y así será durante las próximas cinco temporadas, desde la temporada 2022/23 hasta la 2026/27.

Todo el fútbol durante cinco años

Futbol

En España, DAZN ofrecerá en directo todos los partidos de la Primera Division Femenina, contando con la exclusividad de siete de los ocho partidos que se juegan cada jornada. En total, durante las próximas cinco temporadas, la plataforma emitirá 240 partidos.

Junto a los partidos en directo, la plataforma también emitirá resúmenes y análisis de cada encuentro, entrevistas pre y post partido y mucho más. No es la primera experiencia de DAZN con el fútbol femenino, pues ya tuvo gran éxito al retransmitir la final de la UWCL entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon para todo el mundo,

Y como hemos visto, hablamos de siete de los ocho partidos de cada jornada en exclusiva, puesto que el octavo se lo ha llevado Mediapro, que lo ofrecerá a través de GOL. La plataforma, junto con Mediapro, se ha hecho con los derechos a cambio de 36 millones de euros por los próximos cinco años, a razón de 7,2 millones cada año.

Unos partidos que contarán con la máxima calidad, pues no en vano se emplearán, según ha informado la LPFF en un comunicado, “entre 4 y 6 cámaras lo que garantizará la calidad a la retransmisión”.

Preguntas frecuentes (y sus respuestas) si te planteas contratar el fútbol este año con Movistar u Orange

DAZN sigue apostando por el fútbol femenino, pues la temporada pasada se hizo con los derechos de la Champions femenina hasta 2025. Además, tiene un acuerdo con YouTube para ofrecer todos los partidos las dos primeras temporadas, hasta 2023 en su canal.

Imagen portada | Futfem
Más información | Futfem

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button