Clínica dental

El cacharro de Lidl que todo amante del queso debe tener en casa

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Hay muchos alimentos que tienen muchísimos seguidores foodies detrás, foodies que no podrían vivir sin comer el alimento en cuestión que tanto le gusta a su paladar. Uno de esos alimentos «adictivos» es el queso, es que como te guste el queso, como es en nuestro caso, te podrías llevar el día entero comiéndolo sin problemas. La variedad de quesos alrededor del mundo es tremenda, hay quesos de todos los sabores y cada país tiene su propia especialidad, solo hace falta que te des una vuelta rápida por cualquier supermercado de los centros comerciales para darte cuenta de ello.

Además, los quesos también se pueden comer de muchísimas formas diferentes: en cuña acompañado de crackers o uvas, fundido en la pasta, en bocadillos, etc., por eso, en los establecimientos de alimentación, como por ejemplo Lidl, los venden en muy variados formatos (rallado, en cuña, en polvo…). Pero si hay una forma de consumir queso que destaca sobre las demás esa es la suiza con su famosa fondue, te deja un queso derretido de lo más delicioso. Si te animas a probar esta forma de comer queso al más puro estilo suizo, entonces debes aprovechar que esta fondue eléctrica de Lidl está ahora mismo en oferta a menos de 30 euros.

Fondue eléctrica de Lidl

¿Sabías que la fondue de queso es un plato típico de Suiza? Sí, la gastronomía suiza tiene mucho más que su chocolate, que, por cierto, está tremendo. Esta fondue de queso, por si no la conoces o todavía no la has probado, consiste en fundir, en un aparato específico para ello, varios tipos de quesos en su interior para luego, una vez mezclados y derretidos, comerlos acompañados de pan. Los quesos que más se suelen utilizar en la fondue suelen ser gruyere, roquefort, cabrales, tetilla, emmental. Este tipo de fondue de queso, por lo general, la solemos consumir en restaurantes que la tengan dentro de su carta, pero, gracias a Lidl, ahora puedes fundir tus quesos favoritos cada vez que te apetezca gracias a su fondue eléctrica que vende bajo su marca blanca SilverCrest.

Fondue eléctrica de Lidl
Fondue eléctrica de Lidl, foto: ©Lidl

Para que te hagas una idea de cómo es esta fondue eléctrica de Lidl, te vamos a contar, a continuación, algunas de sus características más principales. Esta fondue eléctrica de Lidl para funcionar necesita estar enchufada a la red eléctrica y trae un termostato de regulación continua para que puedas elegir la temperatura de la misma como más te apetezca. Además, su placa calentadora está fabricada en aluminio y cuenta con una revestimiento antiadherente para que no se quede en ella nada pegado. Por otro lado, el recipiente donde tienes que echar tus quesos para que estos se fundan, es de acero inoxidable, se puede desmontar para que puedas lavarlo bien y lleva fondo termodifusor para que el calor se pueda distribuir uniformente por todo el cacharro.

Continuar añadiendo que esta fondue eléctrica de la marca SilverCrest tiene una potencia de 1.500 W y una capacidad máxima de 3 litros. Además, tiene protección antisalpicaduras de acero inoxidable y lleva también soporte para los tenedores, tenedores y tapa antisalpicaduras que, por cierto, pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas. Para darte una mayor seguridad mientras la estás usando y evitar que se vuelque, sus pies son antideslizantes para una mayor estabilidad y agarre a la superficie donde la coloques. Destacar también que en su pack incluye 8 pinchos, también llamados tenedores, especiales para fondue y de acero inoxidable. La tienes disponibles en dos colores, en el propio color del acero inoxidable y en rojo.

Para terminar, nos gustaría detallarte todos los materiales de fabricación de sus diferentes piezas: la olla y los tenedores son de acero inoxidable #304, su base es de PA con aplicación de acero, sus botones de control de PC + ABS con acabado cromado y placa de aluminio en la parte delantera, el elemento calefactor es de acero, la placa de cocción de aluminio con revestimiento antiadherente, la tapa antisalpicaduras de acero inoxidable #304 y sus pies antideslizantes son de silicona. Recuerda que esta fondue eléctrica de Lidl la puedes comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online y tiene un precio de 29,99 euros.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button