Clínica dental

Dr. Hector García Alatorre, seleccionado para Global Align Faculty 2022 | OrtoDental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Hoy queremos compartir una excelente noticia y logro para nuestra clínica que beneficiará enormemente a cada uno de nuestros pacientes que se tratan con la ortodoncia invisible Invisalign.

Nuestro experto Invisalign, el Dr. Héctor Manuel García Alatorre, se siente muy honrado  y feliz de haber sido seleccionado como miembro de Invisalign Global Align Faculty,  representando a nuestro México.

Invisalign Global Align Faculty 2022

El evento se está llevando a cabo este mes de septiembre en la ciudad de Madrid, España y ha reunido a 130 doctores a nivel mundial.

Ahorita están intercambiándose una serie de experiencias y aprendizajes sin igual, interviniendo brillantes colegas oradores de los cinco continentes.

Global Align Faculty 2022
Invisalign Global Align Faculty 2022 Dr. Héctor García Alatorre

 

Solo los mejores en Invisalign

El Faculty Global Meeting de Invisalign es un evento que reúne sólo a los ortodoncistas invisalign más destacados a nivel global.

Aquí los ortodoncistas se actualizan con las nuevas mejoras científicas y tecnológicas para que puedan atender de una mejor manera a las personas que acuden a ellos para tratamientos de ortodoncia facial y ortopédicos.

Global Align Faculty 2022
Invisalign Global Align Faculty 2022 equipo LATAM

Para poder llegar a este grado de estudios y título Otorgado por La empresa Align Technology, la compañía detrás de Invisalign, los ortodoncistas necesitan sobresalir en el uso de alineadores transparentes Invisalign en el país y a nivel mundial.

Ningún ortodoncista puede postularse para el programa Faculty Global Meeting de Invisalign, sólo la empresa Align Technology es la  única que selecciona a sus miembros de la facultad de maestría tomando en cuenta:

      • Su experiencia en los tratamientos de Invisalign
      • Los casos realizados con Invisalign
      • Las publicaciones sobre temas de Invisalign
      • Las conferencias, tiempo y experiencias como docentes
      • Sus contribuciones a la industria de los alineadores transparentes Invisalign

Todos estos factores que te hemos mencionado, son puntuados por la empresa, para medir la experiencia de cada doctor Invisalign a nivel mundial y gracias al resultado que obtienen,  son seleccionados para una mejor y mayor capacitación.

El puntaje de nuestro doctor fue muy alto, por lo que estamos muy orgullosos de que ahora este capacitándose en lo último en tecnología Invisalign para el beneficio de todos ustedes, sus pacientes, siempre brindando para ello el mejor trato que se merecen.

 

Felicitaciones  Dr. Héctor por su participación en el Global Align Faculty 2022

 

Invisalign Global Align Faculty 2022 2Queremos felicitar enormemente a nuestro Doctor Héctor García Alatorre por su enorme esfuerzo, dedicación y calidad humana, que le han otorgado la experiencia para lograr esta clase de reconocimiento.

Enhorabuena Doctor y que sigan los éxitos.

Ya estamos en espera de su regreso para poder conocer los nuevos avances en Invisalign, que como siempre podrás obtener en la clínica OrtoDental en la Ciudad de México.

Cada capacitación obtenida en Invisalign tiene un único objetivo principal: Mejorar la vida de nuestros pacientes, brindándoles la mejor sonrisa que puedan obtener, a su alcance.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button