Clínica dental

Diseños 3D para imprimir llaveros originales

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La impresión 3D permite series cortas y personalizadas. Los llaveros són de los objetos más demandados porque encajan perfectamente incluso con las capacidades de las impresoras 3D más sencillas. He seleccionado en esta recopilación los más curiosos y originales, a parte de los que me he hecho.

key holder preview featured

Este está aquí solo porque es de los primeros objetos 3D que imprimí, y más tiempo me duró usandolo. Hay versiones mejores, ya que este es muy anguloso, y poco amigable al tacto. Pero lo seleccioné poerque la nostalgia puede. 

Link:

IMG 6522 preview featured

Opción 1:

Opción 2:

En realidad hay muchas versiones de este estilo de llavero, antes mencionado. Vas a encontrar muchos diseños 3D. He seleccionado estas dos porque són las que me gustan más.

3edc60e38d1a7f28471d44965bcf0ac4 preview featured

La gracia de los llaveros impresos es que puedes adaptarlos a tu personalidad. Pero el combo máximo es que tenga alguna utilidad más. Con este llavero el combo és máximo. Pues si quieres puedes tener una resperry pi zero siempre a mano, aprovechando su tamaño minúsculo y versatilidad. Es tan pequeña que puede meterse dentro de un llavero! Así que puedes tener tu octopi siempre encima, pero las posibilidades de la Zero són muy amplias.

Link:

ae1dda27bc52ae9ebe940c41cc114015 preview featured

Link:

La impresión 3D te permite imprimir objetos originales que de otra manera serian muy complicados de obtener. Por ejemplo esta solución, difícil de ver en tiendas de diseño: Este es un objeto 3D decorativo para guardar tus llaves, de manera que queden presentadas en un panel de pared. Los llaveros quedan encajados en los agujeros. Bonito y práctico. Y fácil de imprimir.

Multi Color%20Key%20Rack1

Link:

Esta es otra versión, de la idea anterior, pero con llaveros triangulares. Es verdad que es un poco más aparatoso, pero con este no tiene la apariencia de tener agujeros en la pared. Que para algunos puede ser desagradable. Y además está pensado modularmente para poder imprimir y montar diferentes colores. Así que lo puedes adaptar a diferentes estilos decorativos, y añadir aún más originalidad.

20200704 102549

Esta impresión tiene sentido en estos tiempos pandemicos. Es de las impresiones que dan gusto hacer para regalar. Pues es a la vez un llavero, y un tirados para abrir puertas, sin tener que tocarlas. Una impresión muy fácil y práctica.

Link:

container quarter coin holder 3d printing 23421

Cuántas veces no ha pasado que te falta la moneda para el carro de la compra? con este llavero puedes guardarte una moneda para ese menester. Ten en cuenta que tendrás que escalar el objeto a la medida de la moneda que quieras poner.

1

Esta es otra solución para no tener que guardar una moneda. Puedes usar este llavero impreso en 3D como llave para desenganchar el carro. Lo malo es que tus propias llaves de casa quedan como “préstamo” del carro. Pero esto són manias mias.

36caf41b4f9bece13915d1641462eb1c preview featured

Un divertido llavero, que además puedes adaptar a tu gusto. Un diseño ingenioso, print in place. Ideal como regalo, y demostración rápida de lo que puede hacer una impresora 3D. 

Llavero giroscopico generativo:

Otras aplicaciones de esta idea que me han gustado serian:

Este es un llavero muy divertido con partes moviles en forma de tiburón.

Una versión similar al anterior. Mucho más decorativo en forma de flor. Recomiendo usar las capas más finas que pueda darte tu impresora, para mejorar su aspecto.

c05049e7cad7c646280ae12cfc7b6682 preview featured

Si quieres mostrar con orgullo tu pasión. Este llavero es para tí. La cultura MAKER es tu casa. Dejalo marcado en piedra… o más bien en PLA. 

Link:

En otra línia podemos encontrar también el logo de FABLAB:

d2b5ca33bd970f64a6301fa75ae2eb22 preview featured

Pero vamos a casos más prácticos. Si necesitas asignar llaves a muchas habitaciones esta es una solución a la que se adapta la impresión 3D perfectamente. Pues puedes personalizar cada unidad con los números que necesites.

Link:

4e08432eea49da82d7fc272d1d875730 preview featured

Si como yo eres de los que saca las llaves mucho antes de que las necesites, te gustará tener en la mano este llavero para que te puedes entretener mientras no llegas a la puerta. No entraria dentro de la categoria de impresiones útiles… o si?

Link:

container 3 beloved chemicals keyrings 3d printing 124885

Lleva siempre encima tus químicos preferidos. Estos llaveros representan las formulaciones quimicas de la serotonina, la dopamina y la acetilcolina. Resulta un recordatorio para diferencias tus llaves con truco, que poca gente entenderá (sinceramente).

Link:

IMG 20200928 205227

En llaveros se tiene que ir a la moda. Y este juego lo está petando. El truco está en cambiar de color a diferentes alturas de capa, y así obtener el efecto deseado. Este es un ejemplo claro de la versatilidad que tiene esta técnica. Y lo resultón que queda, sin necesitar una impresora multicolor.

Link:

d809f7bbdb9e5a299fc84b0ee0daefe6 preview featured

Esta es otra impresión para aplicar multicolor por capas. La he seleccionado porqué este es un calsico, que precisamente no pasa de moda, así que para regalarprefiero las calaveras de azúcar.

Link:

container geometric heart key ring 3d printing 189249

Otro objeto muy bonito, con mucho amor dentro. Un regalo detallista para dar las llaves de tu casa a tu pareja, por ejemplo.

Link:

Hasta aquí llega esta selección. Puedes encontrar más objetos 3D en el articulo de recopilación.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button