Clínica dental

Cupcakes de Mike Wasowski, Monsters Ink

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Les comparto unos Cupcakes que hice de Mike Wasowski, de la Película animada Monsters Ink, es el personaje favorito de mi hijo, y esta obsesionado con el.
Ahora que salió su ultima película, son muy pedidos para organizar fiestas infantiles temáticas.
que los disfruten!
Cariños
Cristina

images

Como hice los cupcakes?

  • Vas a necesitar círculos de fondant pintado de verde ( que cubran todo el cupcake) , yo utilice unas gotitas de verde hoja con amarillo limón para llegar a ese verde particular que tiene Mike.
  • Para el ojo , utilice Marshmallows grandes de dos colores ( yo elegí los azules con blanco), partidos en la mitad   y mini marshmellows cortados en dos para los cachos.
  • Para la boca y los dientes use fondant.

mi4

Los puedes utilizar para decorar la mesa de dulces, poniéndolos en un pedestal decorado, o como un recuerdo del cumpleaños, como los hice yo.

mi5

Los puse en unos contenedores plásticos para cupcakes, y los decore con un ojito.

En el interior, el cupcake tenia un collar verde de círculos, que decoro muy bien el contenedor plástico y le dio mucho color.

mi

Los puedes poner en una canasta,  o una caja decorada con el tema del cumpleaños  para que los chicos se los puedan llevar, cuando el cumple haya terminado.

mi2

mi3

Etiquetas: baking, birthday, Cake decorating, celebraciones, cumpleaños tematico, cupcakes de mike wasowski, cupcakes decorados, fiesta, fiesta para ñinos monsters ink, fiestas para niñas, fiestas tematicas para niños, fondant, marshmelows, mesa de dulces, mike wasowski, monsters ink, monsters ink cupcakes, monsters ink grafts, nenas, nenes, niños, party, sweet table. Añadir a marcadores el enlace permanente.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button