Clínica dental

Cuidado de plantas en Asturias durante diciembre –

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Diciembre es un buen mes para la plantación de frutales a raíz desnuda. Después de plantarlos, si es un año de pocas lluvias, debemos regarlo bien después. También las semanas posteriores. 
Si tenemos uva embolsada pensando en la Navidad, ya la podemos recoger y conservar en casa colgando los racimos de un pedúnculo (una vez retiradas las uvas que pudieran estar dañadas). Después de cortarlas, aprovecharemos para limpiar las vides. 

Las mandarinas ya están en su punto, al igual que muchas variedades de naranja, así que es un buen momento para empezar a recolectarlas.  

Aún podemos plantar algunas plantas de temporada de otoño e invierno como el Bellis perennis, los pensamientos o violas y las prímulas. Junto al alhelí, la Calceolaria, el crisantemo, la Cineraria o los Ranúnculos, están en su mejor momento del año. 

Entre todas ellas, la estrella es sin duda la Poinsettia. Es una planta a la que le gusta estar en interiores, y con mucha luz, pero no con sol directo. No necesita riegos continuos, y es mejor evitar que el agua toque sus hojas y tallos. Tampoco le gustan las corrientes de aire, ni estar cerca de una fuente de calor como los radiadores. 

Si lo necesitas, puedes consultar en nuestra web los cuidados necesarios para cualquier mes del año.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button