Clínica dental

Cuando el paciente entra en la clínica dental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Hoy iniciamos una serie de post en el que vamos a colaborar con dentistas e higienistas molones.

Vamos a ir viendo en cada post, recomendaciones incluidas en el protocolo de seguridad de una clínica dental, implementado como respuesta a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Compartimos contigo una ilustración de Dientes Molones realizada en colaboración con el Dr. Paco Molina.

Cuando el paciente entra en la clínica…

  • Se toma la temperatura al paciente con un termómetro infrarrojo.
  • El paciente se limpia las manos con gel hidroalcohólico.
  • Se coloca los guantes, la mascarilla, los cubrezapatos y el gorro desechable.

Covid 23 23


¿Tienes una clínica dental y te gustaría crear tu mismo contenidos visuales para publicar en Facebook e Instagram?
En Dientes Molones como Estudio de Diseño Ilustrado, te creamos una plantilla con la imagen de tu clínica, que te permitirá crear de manera fácil, publicaciones para comunicar tus protocolos, tu nueva apertura, tus tratamientos.
Entra en este enlace y echa un vistazo.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button