Clínica dental

Coronas implantes Cómo se hace una corona sobre implante dental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La segunda visita será pasados 7 días laborables, tiempo que le lleva al laboratorio hacer la corona.

En esta visita, retiramos el pilar de cicatrización y colocamos la corona.

La corona va atornillada al implante por un tornillo (tornillo protésico) que pasa por el centro de la corona y se atornilla en el interior del implante. De esta manera, la corona queda “apretada” al implante.

Para que la corona no se mueva, en la superficie del implante hay un hexágono que sobresale y se acopla a otro hexágono espejo (típico machi-hembrado) de la corona. De esta manera, la corona solo encaja en una posición y no rota.

En esta cita comprobamos que todo es correcto: oclusión, función, unión con los dientes adyacentes, color, estética, etc

No hay dolor, tan solo un poco de presión en la encía y en los dientes que cede pasado un rato.

Se termina cerrando el orificio por donde pasó el tornillo protésico con composite La superficie del diente queda completamente nueva y perfectamente estética

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button