Clínica dental

Consideraciones sobre el tiempo de tratamiento para avance mandibular con alineadores en maloclusiones esqueléticas clase II

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

ttcmc2

Para comenzar la semana, traemos un artículo del JCO, llamado Treatment Timing Considerations for Mandibular Advancement with Clear Aligners in Skeletal Class II Malocclusions.

Los autores comentan que ningún estudio publicado ha evaluado el efecto de los alineadores con avance mandibular en el tratamiento de la Clase II esquelética durante el pico de crecimiento puberal. Por tal razón, atraves de este artículo, ellos informan del resultado de dicho tratamiento.

Les dejamos aqui los resultados.

Interacciones del lector

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button