Clínica dental

Conoce el caso de Carmen, uno de nuestros pacientes de odontopediatría.

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Una buena salud bucodental depende de varios factores, entre los que destacan: cepillarse los dientes dos veces al día, usar hilo dental y acudir al dentista para realizar limpiezas y revisiones dentales. No obstante, muchas personas, sobre todo niños, sufren miedo al dentista. Como es el caso de Carmen, una de nuestras pacientes de odontopediatría.

Carmen, de 9 años de edad, llegó a Magna Dental con una gran fobia al dentista, lo que había impedido tratarla con normalidad hasta ese momento. Como consecuencia, se había producido un empeoramiento de su salud bucodental y una mayor inseguridad en la niña.

Su madre nos cuenta que, en sus primeras visitas al dentista, Carmen acudía a consulta de buen ánimo. Sin embargo, el miedo al dentista apareció de repente, llegando a imposibilitar que la niña fuera tratada médicamente.

De hecho, Carmen nos indica que “todo aquel que llevara una bata blanca, le daba miedo”.

La madre de Carmen necesitaba encontrar una clínica que tratara el miedo al dentista de la niña, para que así la misma pudiera acudir a sus correspondientes revisiones con mayor serenidad. Una necesididad que vio satisfecha al conocer Magna Dental. “Que yo diga de ir al dentista y que no haya un pero… es una alegría”, reconoce.

Conocieron Magna Dental a través de una compañera de la clínica, quien le animó a que probaran nuestro servicio. Alentada por sus palabras, la madre de Carmen decidió traer a su hija a Magna Dental. Ahora ambas están muy felices, ya que Carmen ha conseguido superar su fobia al dentista.

En palabras de Carmen: “Me siento más alegre y no tengo tanto miedo, porque sé que lo hacen por mi bien y para que tenga una mejor sonrisa… y porque me encanta este dentista. Ahora puedo sonreír mejor, con más confianza.”

Carmen confiesa que se siente comprendida y segura en consulta. “Estoy muy feliz con mi dentista, ya que tratan muy bien y me están haciendo una sonrisa muy bonita”, continúa.

Nuestra paciente aconseja a los niños que tienen miedo al dentista que “no lo tengan porque los dentistas solo quieren el bien para ellos: sanearles los dientes. Y que se animen a venir a Magna Dental, ya que es el mejor dentista al que ha ido en sus 9 años de vida.”

A Carmen le decimos: GRACIAS. Sin duda, ha sido un reto, pero hemos conseguido mejorar su relación con el dentista y que disfrute cuidando su salud bucodental. Nos sentimos profundamente agradecidos no solo por la confianza de Carmen y de su madre, sino también por el cariño que nos brindan en cada visita. Es un verdadero placer que formen parte de la familia Magna Dental.

Si tu hijo, un familiar, un amigo y/o tú sufrís miedo al dentista, no dudéis en contactar con nosotros. Os ayudaremos a superarlo. ¡Pide cita!

Pide cita aquí

La entrada Conoce el caso de Carmen, uno de nuestros pacientes de odontopediatría. aparece primero en Magna Dental.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button