Clínica dental

Conecta con tus clientes regalando productos biodegradables

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Dentro del merchan para empresas el merchandising ecológico está cada vez más en auge debido a una mayor conciencia de las personas por el cuidado del medio ambiente. Por eso es muy habitual hoy en día los regalos ecológicos para empresas, en lo que se incluyen productos promocionales y personalizados, pero con la importancia de que sean responsables para el planeta.

Afortunadamente, ya hay más productos biodegradables en el mercado y tanto las empresas como particulares pueden adquirir productos de una gran variedad de forma y materiales, como la fibra de bambú, cascaras de café o similares. En el caso de las empresas, cuando tienen que hacer regalos o promocionarse con su merchandising, es mejor que los regalos sean ecológicos.

Está demostrado que ser sostenible transmite una buena imagen, y que la mayoría de los clientes prefieren antes a una empresa que cuide el medio ambiente, a otra que no lo haga. Esto es un punto fuerte a valorar y, si además tus productos de regalo o de promoción continúan esta línea, conectarás mejor con todos los clientes potenciales. En una sociedad llena de consumidores sostenibles es una ventana que ayudará a la empresa a ampliar la cartera de clientes y los beneficios empresariales.

Ideas de regalos ecológicos para empresas este 2023

Los regalos ecológicos para empresas son una manera ideal para que tus clientes vean lo importante que es para ti cuidar el mundo en el que vivimos. Ya sean para clientes fieles o potenciales el merchan ecológico es perfecto para que la marca no decepcione y deje huella.

Hay muchas opciones de regalos ecológicos para empresas que éstas pueden usar como obsequio a los clientes. A continuación, dejamos una lista de ideas que no dejarán indiferente a nadie, porque cada persona que lo reciba se sentirá orgullos de tener un producto responsable:

Bolígrafos

De muchos colores y materiales son una opción ideal, porque los puedes personalizar y todo el mundo le da un especial uso en su día a día. Podemos encontrar bolígrafos de un solo material como el cartón, bambú, paja de trigo, café, corcho o paja, pero también todos estos materiales combinados, como los bolígrafos de papel y maíz, corcho y trigo o paja de trigo y ABS. Un sinfín de posibilidades en un artículo tan pequeño, pero a su vez de lo más útil, que se convierte en un regalo ecológico para empresas ideal.

Llaveros para todos

Este tipo de regalos ecológicos para empresas es una idea muy original, porque gracias a las diferentes formas, se pueden personalizar poniendo el logotipo de la empresa y combinarlos con todo tipo de materiales como el bambú, corcho, madera rectangular o redonda.

Bombón de semillas

Con un tipo de regalo ecológico así, tu empresa sorprenderá de todas las maneras posibles. Este tipo de bolas tienen dentro semillas de flores de diferentes colores que tus clientes podrán plantar donde quieran en su casa o en la oficina y siempre recordarán que es esa planta forma parte de tu empresa.

Libretas

Uno de los regalos por excelencia más usados por las empresas. Hay tantos modelos en el mercado que cada vez es más común encontrar diversas variedades de diseños que están comprometidas con el medio ambiente. Por eso es un regalo para empresas ecológico ideal con una gran variedad entre las que podemos encontrar libretas grandes o de bolsillo de cartón, bambú, corcho, trigo, lino, fibra de paja y algodón y papel de hierba, entre otras.

¿Por qué es importante regalar productos ecológicos?

En el mercado existen infinidad de empresas y cada una de ellas tiene que promocionar sus servicios o productos, independientemente del sector al que se dedique. Por eso son tan importantes los regalos ecológicos para empresas, porque si cada una de ellas se compromete, poco a poco iremos generando menos residuos en nuestro planeta.

Por ejemplo, para una bolsa de plástico, producto que usamos mucho en nuestro día a día, se necesitarían unos 55 años para que se degradase y 500 para una simple botella de plástico. Si estas dos se sustituyen por bolsas ecológicas que estén hechas de materiales como el algodón o de cáñamo, reduciríamos mucho el impacto. Y si encima llevan el logo de tu empresa, pues haces publicidad con un artículo útil que respeta el medio ambiente.

Por lo tanto, cuando hablamos de una empresa que es responsable, no solo se trata de cumplir una serie de obligaciones, sino promover y realizar productos favorables para la calidad de vida, tanto personal como profesional. Pero lo más importante de todo es hacer públicos unos valores que pongan a tu empresa en el punto de mira y sea un modelo a seguir.

Conectar con tus clientes nunca había sido tan fácil y en Diferent Idea te ayudamos, con nuestra variedad de productos de regalos ecológicos para empresas, gracias a nuestro amplio catálogo de productos que podrás personalizar y, además, muchos de ellos biodegradables y sostenibles con el planeta. No olvides que promocionar tu marca es tan importante como cuidar el planeta, ahora es un buen momento para marcar la diferencia.  ¡Te estamos esperando!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button