Clínica dental

COMUNICADO IMPORTANTE – Meprolim

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

“Durante el periodo que dure la presente alerta sanitaria y a partir del día 18/03/20 nos vemos obligados a restringir nuestros servicios:

  • No habrá atención al público en nuestras instalaciones, deben hacer sus pedidos a:

GRAN CANARIA  pedidoslpa@meprolim.es.

TENERIFE  pedidostfe@meprolim.es.

FUERTEVENTURA pedidosftve@meprolim.es.

LANZAROTE pedidosltz@meprolim.es.

LA PALMA pedidoslpm@meprolim.es.

Indicando obligatoriamente un teléfono de contacto para indicarles cuando pueden pasar retirar la mercancía.

  • Solo realizaremos servicio de reparto a empresas del Sector Sanitario, Sector Alimentación, Agencias de Limpieza y Hoteles.

 

Actualizaremos esta información en nuestro Facebook, web www.meprolim.es . Disculpen las molestias.”

 

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button