Clínica dental

Comprar Autoclave de segunda mano

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

A la hora de decidir comprar un nuevo esterilizador, ya sea para odontología, podología, veterinaria, centros de estética, estudios de tatuaje y piercing, muchos profesionales que necesitan ahorrar costes en su primera compra, optan por la opción de segunda mano, de ocasión o como es costumbre llamarlos últimamente, equipos reacondicionados.

Antes de dar este paso es importante revisar varios aspectos para saber exactamente lo que estamos comprando. En primer lugar es fundamental solicitar una fotografía de la matrícula para saber el año de fabricación. Una vez tenido este dato debemos atender al número de ciclos realizados y la marca en sí. Autoclave Woson abierto para su reparación en nuestro taller de servicio técnico en Au-autoclav.esLa conclusión es muy sencilla. No es lo mismo comprar un autoclave de ocasión con un número de ciclos elevado en una marca destacada a nivel europeo como Melag, Euronda, Mocom o Tecno-Gaz, que el mismo número de ciclos para adquirir de segunda mano un esterilizador de origen asiático como Woson o Yeson.

AUTOCLAV.ES PUEDE ASISTIRLE ANTES DE DECIDIRSE A COMPRAR DE SEGUNDA MANO

Antes de decidirse a adquirir uno de estos equipos de ocasión puede enviarnos unas fotos y consultarnos por whatsapp o mail y le atenderemos encantados. Incluso podemos revisarlo para certificar su funcionamiento y asegurar su inversión.

Es muy recomendable que se solicite algún tipo de resguardo o etiqueta de mantenimiento realizado por un servicio técnico cualificado. La mayoría de esterilizadores en el mercado de ocasión llevan muchísimo tiempo sin recibir asistencia alguna y puede que, aunque a primera vista funcione, no tarde en presentar averías.

EN AUTOCLAV.ES NO ACONSEJAMOS LA ADQUISICIÓN DE ESTOS APARATOS DE OCASIÓN

Autoclave Quirumed abierto para su reparación en nuestro taller de servicio técnico en Au-autoclav.es

Según nuestra dilatada experiencia, es preferible invertir un poco más en un esterilizador nuevo, con garantías y a un distribuidor que ofrezca servicio postventa y soporte técnico.

En nuestra tienda disponemos de prácticamente todas las marcas y modelos de autoclaves de Clase B para comprar y recibir en 24-48 horas. Unas garantías especiales de asistencia por técnicos especialistas y servicio extra de equipo de cortesía para que el servicio de autoclavado quede completamente cubierto en clínica.

Además dispondrán de diversas facilidades de compra y también Plan Renove, para facilitarle el paso a una esterilización de calidad, acorde a la normativa actual y que le ayude con el día a día a dar el mejor servicio a sus pacientes y el más seguro.

 

 


Contacto Autoclav.es:

966 837 313
667 177 771

infoautoclaves@gmail.com

Mensaje directo por Whatsapp
Mensaje directo por Telegram


 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button