Clínica dental

Compra redoxon doble accion 30 comprimidos efervescentes naranja…

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Cambios

Para realizar cualquier cambio del producto recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.

Excepto en medicamentos y productos precintados según la normativa vigente. Puede consultar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.   


Desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.

Excepto en medicamentos y otras excepciones recogidas en la normativa vigente. Puede consultar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.   


Cancelación

Se podrá cancelar sin coste cualquier pedido que no haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, no se podrá aceptar su cancelación si contiene medicamentos o productos que no admiten devolución.

Puede consultar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Impuestos

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios se indican en euros e incluyen el IVA cuando se ha seleccionado la compra para la Península Ibérica, Islas Baleares y Portugal continental. Cuando se ha seleccionado la compra para las Islas Canarias, los precios incluyen el IGIC. Por este motivo, si cambia de destino para su compra, los precios de los productos pueden verse alterados debido a que se aplican impuestos diferentes.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.


Seguridad

En Farmaten contamos con el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa de Confianza Online desde el año 2019. Esto implica nuestro compromiso con las normas acerca de la publicidad digital, el comercio electrónico con consumidores, la protección de datos y de menores en Internet.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button