Clínica dental

Cómo limpiar las juntas de los azulejos

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Es inevitable que con el paso del tiempo, las juntas de los azulejos del baño o la cocina comiencen a perder su color original debido a la suciedad que se haya podido ir acumulando en ellas. Cuando limpiamos los azulejos, en las juntas se van acumulando partículas de grasas y cal que resultan imperceptibles a primera vista, pero que con el paso del tiempo cambian totalmente el aspecto original de las juntas.

Cómo limpiar las juntas de los azulejos

Devolver el color original a las juntas no es un imposible y puede resultar más fácil de lo que crees si para ello empleas un buen limpiador de juntas. Existen muchos limpiadores en el mercado, nosotros te recomendamos DESCALING, que es un producto de formulación profesional y de eficacia demostrada.

El limpiador de juntas debes aplicarlo con guantes debido a que es un ácido y siguiendo estos pasos:

  1. Pulveriza DESCALING sobre las juntas.
  2. Frota las juntas con un cepillo para repartir bien el producto.
  3. Deja actuar 5 minutos
  4. Aclara con agua todos los azulejos hasta eliminar totalmente el producto.

Esperamos haberte servido de ayuda.

Si lo deseas, puedes aportar tu experiencia comentando más abajo, en este mismo post. Gracias!

Descaling limpiador de juntas SEISTAN

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button