Clínica dental

Cómo aplicar un iluminador Blog de maquillaje mineral jane iredale [2022 ]- MonicaMakeUp

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

estroboscópico, aplicando resaltador, chica con resaltador

Incluso si no eres una adicta a la belleza, es probable que hayas oído hablar de resaltar y contornear. Han existido desde siempre, pero cada pocos meses, nuevas técnicas parecen abrirse camino en las conversaciones principales gracias a los blogueros y las redes sociales. Considere pasear, hacer payasadas y hornear, para empezar. La razón por la que estas técnicas son tan populares es por los resultados que proporcionan. El resaltado y el contorneado funcionan juntos para tallar y refinar tu rostro y mejorar las características que te encantan, lo que las convierte en una forma divertida de jugar con un aspecto diferente, incluso si es solo tu cita nocturna. Algunos tutoriales pueden dar miedo y parecer que tienes que usar mucho maquillaje, pero lo más importante que debes recordar al probar una nueva técnica de maquillaje es que puedes seguir así. Simple o dramático para conseguir los resultados que busca. Se utilizan varios métodos y productos para resaltar y contornear. Lo que sí tienen éxito es:

  • Cada uno complementa al otro para lograr el mejor resultado.
  • Son ideales para el entorno (por ejemplo, las sombras intensas son lo mejor para un look de noche).
  • Están bien mezclados.
  • Las sombras utilizadas son lo más naturales posible.

¡Comencemos por aprender a aplicar el resaltado!

Dónde solicitar Highlighter

Cómo aplicar un iluminador en el rostro en 3 sencillos pasos

Si eres un principiante entusiasta, aquí tienes un tutorial rápido para enfocarte en el centro de tu rostro, hacerte lucir más despierto y salir de casa rápidamente. El objetivo es resaltar áreas y llevarlas adelante. Una silueta resaltada debe ser más clara que tu tono de piel y puede ser mate o más brillante. Los tres mejores lugares para aplicar un iluminador son:

  1. Debajo de tus ojos en el hueso de sus mejillas.
  2. Abajo contigo para puentear tu nariz.
  3. Alrededor de las manzanas superiores de las mejillas, justo alrededor de las esquinas exteriores de los ojos.

Tutorial de maquillaje resaltado

Aprenda de los expertos en jane iredale y mira este tutorial de maquillaje más ligero a continuación.

Técnicas avanzadas de resaltado

¿Estás listo para dar el siguiente paso para destacar? Aquí es donde aplicar el encendedor para obtener resultados más dramáticos:

  • En medio de tu calva –Cepille suavemente un mate de alta tecnología en un patrón en forma de estrella.
  • Puente para nariz –Cepille más arriba del puente de su nariz para resaltar el centro de su cara.
  • El rabillo interior de tus ojosAplique champán u oro (dependiendo de su negocio) más arriba en las esquinas para hacer que sus ojos se destaquen.
  • Hueso de la ceja –Aplique un iluminador brillante en el hueso de la ceja para enfatizar su arco, ayudar a ocultar los pelos sueltos y dar a los ojos una apariencia más grande.
  • Parte superior de tus pómulos –Un cepillo de alta luminosidad en el pómulo para reducir la apariencia de las ojeras debajo de los ojos y definir el pómulo.
  • Manzana superior para mejilla –Agrega luminosidad a las manzanas de tus mejillas aplicando una luz alta en tu rubor.
  • Arco de Cupido –Con una brocha correctora, aplica una pequeña cantidad de luz al arco de Cupido para darle a tus labios un aspecto más tridimensional.
  • Medio de tu labio inferior –Con el dedo, aplique más brillo en el medio del labio inferior para una apariencia más completa.
  • Medio de tu barbilla –Un toque claro en el centro de la barbilla ayuda a dirigir la atención hacia la línea central de la cara.

Los mejores resaltadores de jane iredale

Estos son algunos de nuestros aspectos más destacados: Me gustaría mencionar aquí que la crema o el polvo pueden lograr resultados similares, pero se trata más de opciones.


Ejercicios perfectos

Ahora es el momento de practicar sus nuevas habilidades de resaltado. Publica fotos en Instagram de tus mejores looks, desde una cosita brillante hasta una gran luz estroboscópica. ¡Recuerde etiquetarnos usando @janeiredale y #friendfavorite para tener la oportunidad de aparecer en nuestra página!

La próxima lección …

Ahora que aprende cómo aumentar sus activos con un resaltador, regrese la semana que viene para obtener todo lo que necesita para comenzar su aventura de contorneado.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button