Clínica dental

Color del año Pantone 2022: Very Peri

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

portada

El 2021 fue un año diferente para todos pero aun así terminamos el año con positivismo y haciéndonos más fuertes. Este año 2022 promete ser un año mucho mejor, venimos con más fuerza y con energías renovadas para encarar un futuro donde seguiremos centrándonos en nuestra pasión: la belleza.

Iniciamos rodeados de tendencia presentándote el color del año, para el 2022 será el PANTONE 17-3938 Very Peri, un color que estará presente tanto maquillaje, peluquería y moda. Es un color intrigante, para destapar tu espíritu creativo, un color despreocupado y con una curiosidad atrevida.

Ten Image Professional  te trae una selección de productos para que puedas lucir este año con mucho estilo y a la moda. Este color es muy versátil y lo podrás utilizar de manera más sutil eligiendo tonos más claros o por lo contrario hacer un look más atrevido con pigmentos más intensos. Es un color que tiene muchas variantes para que puedas escoger el tono con el que te sientas más identificado y continuar luciendo a la moda.

Descubre nuestros productos profesionales TEN IMAGE Ir a la web

 5 productos que te harán lucir el color del año por todo lo alto

Empezamos nuestra lista encabezada por una de las paletas más cotizadas y con la que podrás lucir el color del año.

Ojos impactantes y con brillo

Con la Chroma Palette CP-04 Candy Space podrás crear looks para deslumbrar vayas a donde vayas. Colores con gran pigmentación, resistentes durante horas y de gran intensidad. Esta sombra de ojos trae cuatro colores que tienen una combinación cromática muy versátil y que se complementan a la perfección para crear maquillajes espectaculares. Sin duda alguna, su tono ultravioleta hará que luzcas muy Very Peri.

4 sombras individuales con el color del año

Si eres más de llevar sombras individuales te proponemos estos 4 tonos con los que conseguirás looks de ojos del color del año y un resultado muy profesional:

FOTO 2 SOMBRASINDIVIDDUALES
Sombra de ojos (ES-403) violeta claro Sombra de ojos (ES-404) lavanda
FOTO 2 SOMBRASINDIVIDDUALE 2
Sombra de ojos (ESC-004) violeta puro Sombra de ojos (ESC-052) violeta
  • Sombra de ojos(ES-403) violeta claro
  • Sombra de ojos (ES-404) lavanda
  • Sombra de ojos (ESC-004) violeta puro
  • Sombra de ojos (ESC-052) violeta

Estas sombras en formato individual son ideales para llevarlas a todos lados, vienen con un espejo  para poder retocarte en cualquier lugar, son sombras muy pigmentadas que cuidan la hidratación de tu piel y resistentes al agua. Con colores de gran intensidad y textura cremosa.  Lookazo a la vista.

Lleva tus pestañas a otro nivel

Porque el color del año no solo nos acompañará en pigmentos sino también en los complementos para nuestros looks, no puede faltar en tu neceser una máscara de pestañas que les dé un toque de curvatura extra, como la Máscara Radical Curl.

Máscara de pestañas Radical Curl
Máscara de pestañas – Radical Curl Ten Image

Con esta mascara de pestañas conseguirás acentuar la curvatura de tus pestañas para conseguir unos ojos impactantes. Efecto memoria si te la aplicas durante 4 semanas conseguirás que tus pestañas se vean un 44% más rizadas. Y lo mejor es que su envase va muy a la moda con el color del año.

Estas son nuestras propuestas para crear fantásticos looks de ojos pero ¿Qué pasa con nuestros labios? Te proponemos a continuación nuestros tops 2022.

Labios definidos y en tendencia

En nuestra lista no podía faltar un buen perfilador de labios, con textura y dureza específica permitiendo un trazo seguro y suave para facilitar la precisión a la hora de su aplicación además de  aportar un extra de volumen a tus labios. El color Violeta le dará un toque diferente y muy atrevido a tus looks, combínalo con un aceite para labios o gloss y habrás triunfado.

perfilador de labios
Lápiz perfilador de labios (PL-312) Violeta

Color mate y de gran intensidad en tus labios

Y no podía faltar una opción en formato Lipstick. Para los que prefieren llevar un color intenso, de alta duración, mate y fijo para crear labios irresistibles con efecto aterciopelado, un Velvet Lipstick es tu labial. Conseguirás un color uniforme, definición de los contornos y con acabado profesional. Viste tus labios del color del año y seguro robarás miradas.

lipstick velvet ten image
Velvet Lipstick (VL-06) Deep Purple

Y así te proponemos que mes a mes de este año vayas probando los diferentes tonos y variantes del color del año Very Peri que ha venido para quedarse. Te animamos a explorar nuevas texturas y colores que te harán único y especial y sobretodo sacar esa faceta Trendy que llevas dentro.

Queremos conocer tu opinión

comments

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button