Clínica dental

Clínica estética: 8 Productos desechables indispensables – Especialistas en productos de un solo uso o desechables para hostelería y sanitario | Uso Único Profesional

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Es indispensable contar con productos desechables en la clínica para garantizar la higiene del paciente y el personal, tanto en centros de estética y belleza como en los demás centros médicos.

En estos centros se pueden realizar multitud de servicio dentro de la estética corporal (Láser, presoterapia, maderoterapia, masajes reafirmantes y anticelulítico,etc) , estética facial (Limpieza de cutis, mascarillas reafirmantes y luminosas, etc) y medicina estética (Ácido hialurónico, Botox, etc).

Productos desechables para clínica                               

  1. Cuchilla desechable: Indicadas para la preparación del cliente en la depilación láser o porcedimientos estéticos y quirúrgicos que requieran de la depilación.

 

  1. Tanga desechable: Usados para la depilación o tratamientos corporales que lo requieran. Mantiene la intimidad del cliente y la higiene.

 

  1. Agujas: Existen gran variedad de agujas pudiendo diferenciarse por su longitud y diámetro, cada una indicada para un tipo de uso.

 

  1. Banda para el pelo desechable: Indicadas para su uso en tratamientos faciales, spa, masajes, etc. Cómodas y transpirables ayudan al cliente a que el cabello no se manche con los productos utilizados en tratamientos.

laser epilation hair removal therapy

  1. Papel de camilla: Sirve de protección cuando el cliente tiene que estar en la camilla, cambiando esta al cambiar de cliente.

 

  1. Accesorios de esterilización: Utilizado para esterilizar o desinfectar el material no desechables que se utilizan en los centros médicos. Aquí os dejamos este artículo donde podréis ver las diferencias entre esterilizar y desinfectar.

 

  1. EPIS: Utilizado tanto por el cliente como por el trabajador para garantizar la protección e higiene. Pueden ser: Guantes, mascarillas, cubre calzado, delantales, batas, gorros, etc.

 

  1. Gel depilación: Indicado para la depilación láser, hace que esta sea más fácil y alivia el dolor.

Contamos con más productos desechables para clínica en nuestra tienda online.

 

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button