Clínica dental

Clínica dental en Pamplona

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La estética ha cobrado un plano relevante en la mayoría de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Algo tan simple como los platos de un restaurante. ¿Cuántas veces has fotografiado un plato para subirlo a las redes sociales? ¿Te sabría igual de rico un plato bien presentado que otro que no?

Con nuestra sonrisa ocurre lo mismo. Y esta oportunidad la están aprovechando empresas para lucrarse sin tener en cuenta la importancia que los dientes tienen en el funcionamiento del resto del organismo. El hashtag #TurkeyTeeth cuenta con más de 220 millones de visitas en la red social TikTok, una tendencia sobre la que están advirtiendo numerosos dentistas del Reino Unido.

Esta tendencia consiste en viajar a Turquía, donde te ofrecen tratamientos estéticos de carillas y coronas por un precio inferior al de otros países. Sin embargo, los resultados no cumplen las expectativas de los pacientes e influyen en su salud.

La Asociación Dental Británica (BDA) ha realizado una encuesta para la BBC en la que se descubrió que, de los 1.000 dentistas consultados, 597 habían atendido a pacientes con serios problemas después de haberse realizado estos tratamientos en Turquía: infecciones, abscesos y dificultades para masticar. Además, en numerosas ocasiones son engañados ya que, aun contratando un tratamiento de carillas, les colocan coronas sin su consentimiento.

Un tratamiento dental debe ser supervisado por profesionales cualificados. Antes de diagnosticar un plan de tratamiento, es fundamental un estudio radiológico y exploración en boca, para poder determinar las necesidades de cada paciente.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button