Clínica dental

Carillas dentales y famosos. El tratamiento de moda

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Las carillas dentales es uno de los tratamientos más populares de estética dental hoy en día. Este tratamiento cambia el aspecto de tu sonrisa casi sin tocarlos.

 

¿Qué hacen las carillas dentales?

Las carillas dentales tienen como objetivo cambiar la forma, el color y la posición de tus dientes y así conseguir la sonrisa que siempre has querido. El efecto es muy natural, por eso son muchos los famosos que han optado por este tratamiento para lucir una sonrisa perfecta.

 

¿Qué famosos llevan carillas dentales?

 

George Clooney

El atractivo actor cambió su sonrisa gracias a las carillas dentales. Cambió la longitud de sus dientes y mejoró el color con este tratamiento.

carillas dentales y famosos

 

Ben Affleck

El actor, cambio sus pequeños y algo separados dientes por una sonrisa perfecta también con las carillas dentales.

famosos y carillas dentales

 

Cristiano Ronaldo

Otro de los casos más reconocidos a nivel internacional es el del futbolista Cristiano Ronaldo. El deportista tras otros tratamientos estéticos como la ortodoncia, culminó sus tratamientos con las carillas dentales para conseguir la sonrisa que hoy en día tiene.

Cristiano Ronaldo_

Rosa López

En el ámbito español tenemos ejemplos de sonrisas que han cambiado por completo la expresión de las personas. El caso de Rosa López, conocida cantante, además de someterse a otros tratamientos estéticos como la ortodoncia, optó por las carillas dentales para terminar y lucir una sonrisa perfecta.

famosos y sus tratamientos dentales

 

Hilary Duff

El icono de muchos adolescentes, cambió su sonrisa también con las carillas dentales, dándole un color más blanco y otorgándole un tamaño adecuado.

dientes de famosos

 

Son muchos más los famosos como la actriz Paula Echevarría que optan por esta técnica ,para lucir unos dientes perfectos, debido a la comodidad y rapidez de este tratamiento.

 

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button