Clínica dental

Caramelos con Frutos Secos – TodoTaper

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Volvemos a los dulces y los hacemos con estos Caramelos con Frutos Secos que vamos a preparar en menos de 15 minutos ¿Preparados para las golosinas? Sigue leyendo.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: Microondas 1-2 minutos 900W
Tiempo de refrgiración: 1-2 horas

INGREDIENTES: 30 CARAMELOS CON FRUTOS SECOS

  • 500 g / ±3 tazas de galletas de chocolate semi-dulces
  • 100 g / ±2 tazas de mini malvaviscos
  • 360 g / ±14 lata de leche condensada
  • 30 g / ±2 cucharadas de mantequilla
  • 1 pizca de sal
  • 5 ml / ±1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Frutos secos picados

PREPARACIÓN DE LOS CARAMELOS CON FRUTOS SECOS

  1. En la base del MicroCook de 2,25 Litros, añadir trozos de chocolate, malvaviscos, leche condensada azucarada, mantequilla y sal. Cubrir y cocinar en el microondas durante 1 minuto a 900W. Remover con la Espátula de Silicona Fina y repetir hasta que se derrita por completo. No te preocupes si los malvaviscos no están completamente derretidos.
  2. Verter la mezcla en el Easy Speedy, añadir el extracto de vainilla y los frutos secos. Cubrir y mezclar en el nivel II hasta que esté completamente ligado y suave.
  3. Colocar el Molde de Silicona Rectangular Plano dentro de una Caja de Congelación de 2,25 Litros.
  4. Verter la mezcla en el molde y distribuir uniformemente con la Espátula de Silicona.
  5. Llevar a la nevera durante 1-2h o hasta que esté listo.
  6. Cortar para servir en pequeñas porciones.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button