Clínica dental

Campaña “Consulta a tu dentista de confianza”

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El Colegio de Dentistas de Málaga lanza su campaña: “Consulta a tu dentista de confianza” dirigida a concienciar a la población malagueña y advertir sobre el riesgo que supone comprar blanqueamientos, ortodoncia, o cualquier tratamiento bucodental a través de internet, dada la complejidad de estos procesos que únicamente deben ser supervisados por un odontólogo. En este sentido, el Colegio de Dentistas de Málaga ha lanzado la campaña: “Consulta a tu dentista de confianza” que se puede escuchar ya por la radio en toda la provincia de Málaga.

La cuña que se emitirá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre por la radio es la siguiente:

“¿Comprarías una prótesis de cadera por Internet? Y ¿dejarías que te la colocara alguien que no sea médico?
No, ¿verdad?
Entonces: ¿por qué compras la ortodoncia, el blanqueamiento dental o la férula de descarga si los tratamientos bucodentales son complejos y han de ser personalizados?
Consulta con un dentista de tu confianza.

“Colegio Oficial de Dentistas de Málaga.”

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button