Clínica dental

Búsqueda de nuevos modelos energéticos

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Dicho plan de actuación abarca acciones a diferentes niveles, como la mejora de la eficiencia de los procesos o el ecodiseño de productos, siendo una de las líneas claves, la búsqueda de soluciones para los nuevos modelos energéticos emergentes.

Así, REFRACTARIOS KELSEN, líder en el sector de los refractarios dolomíticos para la industria siderúrgica, ha entrado a formar parte del consorcio de empresas del proyecto de investigación [H-ACERO]: Neutralidad climática de la industria del acero basada en nuevas tecnologías y procesos con aplicación intensiva del hidrógeno.

Mediante este proyecto fomentado por el Corredor Vasco del Hidrógeno y el foro sectorial del hidrógeno, las empresas de referencia vascas en la materia se han unido para acometer de forma conjunta el reto de reducir las emisiones de CO2 en el sector de la siderurgia.

El objetivo estratégico del proyecto [H-ACERO] es contribuir a la descarbonización del sector siderúrgico, usando el hidrógeno como fuente de energía alternativa en diversos puntos del proceso de producción del acero.

Para lograrlo, este consorcio propone desarrollar tecnologías avanzadas y nuevos materiales, compatibles con los procesos productivos de la industria siderúrgica, con ánimo de lograr una producción de acero sostenible basada en el hidrógeno (H2).

El proyecto, que comenzó en Septiembre 2021, tendrá una duración de 3 años y favorecerá el conocimiento de las empresas participantes sobre la utilización del hidrógeno en el proceso siderúrgico. Más información aquí.

Mediante la participación en el proyecto [H-ACERO], REFRACTARIOS KELSEN dirige sus recursos y conocimientos a la investigación y colaboración con sus clientes para adelantarse así las necesidades refractarias futuras del sector Siderometalúrgico.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button