Clínica dental

Blog Mifauna – Nuestras mascotas también se merecen algún capricho de vez en cuando

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

MIFAUNA

Ya se trate de un perro, un gato o un pequeño conejo, la suerte del animal es que tenga un dueño y que este lo cuide.

 

Sobre si deben mimarse o no, lo ciertoi y claro es que es preferible que los mimen a que no les presten atención.

 

Cuando les compramos algun tipo de capricho, aunque la palabra suene a innecesario, también tiene su lógica, y tal como hemos comentado algunas veces, estas son algiunas de las razones para comprar caprichos a tu mascota:

 

– La primera y gran razón es que es el dueño el único que debe administrar su economía y tener la opción de gastar su dinero en lo que quiera.

 

– La segunda razón es que los animales además de los cuidados y atenciones básicas, responden con estímulos a los premios que les otorgamos.

 

– Las demás razones para dar caprichos a las mascotas corresponden siempre a una proporcionalidad entre su comportamiento y lo que le damos, pues no sería justo dar caprichos a los perros cuando hagan malas acciones o se porten de menera indebida; por tanto los caprichos contribuyen a su educación si se dan de forma adecuada.

 

Resumiendo, cuando compramos unas  golosinas para gatos nuestro animalito entenderá que lo que le hemos llevado es algo especial y como tal le va a gustar recibirlo, y si además le está sabroso, mejor que mejor.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button