Clínica dental

Blanqueamiento dental profesional en casa

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Conseguir una sonrisa blanca es uno de los principales motivos por el que nuestros pacientes nos visitan. Tener una dentadura cuidada no sólo mejora la estética del rostro, sino que ayuda a tener una mejor autoestima y a sentirse más cómodo a la hora de interactuar.

Es muy importante contar con profesionales del sector, ya que así es posible lograr una sonrisa resplandeciente sin poner en riesgo tu salud. Desde DentAl, te explicamos en qué consiste el blanqueamiento dental profesional en casa, una manera más cómoda de conseguir tu dentadura soñada.

¿Por qué optar por un blanqueamiento dental profesional?

En los últimos años, ha aumentado el interés por la salud y la estética dental. Al mismo tiempo, han proliferado los trucos y métodos caseros para conseguir una sonrisa blanca, especialmente gracias a la plataforma que brindan las redes sociales.

No obstante, es muy importante saber que los métodos caseros para blanquear los dientes conllevan un gran impacto en la salud de los dientes. Estos remedios suponen una abrasión en el esmalte, un daño irreversible que, a la larga, puede ocasionar diversas problemáticas.

Es por este motivo que siempre que se desee mejorar el aspecto de la sonrisa se debe contar con profesionales. Además, actualmente disponemos de diversas técnicas para lograr buenos resultados, como el blanqueamiento dental profesional en casa. 

Blanqueamiento dental profesional en casa: ¿en qué consiste?

En nuestra clínica dental llevamos a cabo diferentes técnicas de blanqueamiento dental, dependiendo de las necesidades y preferencias de nuestros pacientes.

Uno de los sistemas es el blanqueamiento dental profesional en casa. Esta técnica no tiene nada que ver con los métodos caseros anteriormente mencionados, sino que es un tratamiento supervisado por nuestros especialistas que se puede realizar tanto en casa como de forma ambulatoria.

Esta técnica se lleva a cabo mediante el uso de férulas fabricadas a medida. El paciente se lleva a casa unos kits preparados con las férulas, que también contienen unas jeringas para colocar el porcentaje necesario de agente blanqueador.

Para obtener los resultados deseados, el paciente deberá llevar colocadas las férulas el tiempo indicado por el especialista, normalmente varias horas al día. 

Ventajas del blanqueamiento dental profesional en casa 

Una de las principales ventajas del blanqueamiento dental profesional en casa es que es la solución ideal para aquellas personas que deseen mejorar el aspecto de sus dientes, pero no dispongan del tiempo necesario para acudir a la consulta

Gracias a este sistema, el paciente deberá pasar mucho menos tiempo en la consulta -el suficiente para recibir un diagnóstico y el tratamiento-, y podrá lograr resultados siguiendo las indicaciones del dentista. 

A diferencia de los tratamientos que se pueden adquirir en farmacias, este blanqueamiento dental profesional está diseñado para ser eficaz y conseguir resultados duraderos en el tiempo

Tu sonrisa soñada en Sant Joan Despí

Si quieres recuperar el blanco de tus dientes, en nuestra clínica de Sant Joan Despí damos la opción a nuestros pacientes de seguir un blanqueamiento dental profesional en casa. 

Tras una primera visita, donde comprobaremos que no haya enfermedades u otros trastornos que afecten a la salud oral, nos aseguramos de la viabilidad del tratamiento para obtener los mejores resultados posibles en función del estado de la boca. 

En una segunda visita, tomaremos las impresiones necesarias para diseñar las férulas e iniciar el tratamiento. A medida que el paciente haga uso de los kits ambulatorios, deberá volver a las dos semanas para someterse a una visita de control. 

Pide cita y descubre nuestros tratamientos de estética dental en DentAl; estarás en las mejores manos. Encontrarás nuestra clínica dental en Sant Joan Despí (Barcelona), en la Plaça de l’Ermita, local 1-3. También, puedes llamarnos a los teléfonos de contacto 93 477 28 84 para pedir cita previa o solicitar información en este enlace

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button