Clínica dental

BIGDRY 3000 PURELIGHT: Análisis completo y Opiniónes

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

¿Te interesa el BIGDRY 3000 PURELIGHT? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

¿Qué encontrarás en esta guía?

Ficha técnica

Característica Descripción

Modelo

BIGDRY 3000 PURELIGHT

Marca

Cecotec

Peso

3 Kg

Dimensiones

21 cm x 22 cm x 32 cm

Color

Blanco

Potencia

45 W

Capacidad

1000 ml

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Viene con el filtro de aire integrado?

Respuesta:


Ya que fue pensado como un aparato no dolo para la extracción de humedad, sino también para la purificación del ambiente de tus habitaciones. No cuenta solo con un filtro, cuenta con 3 que actúan al mismo tiempo.

Pregunta:


¿Cuántos litros o mililitros absorbe por día?

Respuesta:


Este equipo en particular es capaz de absorber hasta unos 750 mililitros de humedad del aire por día, todo será depositado en el cuenco de 1000 mililitros.

Pregunta:


¿Cómo puedo cambiarle el depósito?

Respuesta:


Simplemente debes irte a la parte inferior trasera del equipo y allí accedes al depósito.

Ver más preguntas frecuentesVolver al índice

Qué opinan los clientes

Mauricio Fernandez

Yo siempre he comprado productos de Cecotec y esta vez vuelven a sorprenderme con la calidad de sus productos. Además de esto también es un aparato bastante bonito y funcional 100%.

Javier Cebrian

Creo que me ha encantado que el envío fue casi de inmediato. Todas las funciones van muy bien y lo mejor es que no hace nada de ruido, cosa que podrías pensar que sí.

Coral Galindo

No puedo negar que desde que la tengo en casa, he notado muchísimo la diferencia. La habitación se siente menos sofocante y sin dudas el olor a humedad se ha ido.

Ver más opiniones de clientesVolver al índice

Qué te ofrece BIGDRY 3000 PURELIGHT

Si desde hace mucho tiempo llevamos con el cliché de que dentro de poco los electrodomésticos tendrán una apariencia futurista, pues no se diga más. Esta deshumidificadora es como traída de otra época. Cuando está encendida es muy bonita con las luces, el control es fácil de utilizar y absorbe una gran cantidad de humedad.

Funciones:

  • El consumo de energía es bastante moderado para la cantidad de humedad que absorbe.
  • El diseño es simplemente fantástico, es como sacado de una película de ciencia ficción.
  • Tiene un gran sistema de filtración, un triple sistema de filtración.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Cecotec

BIGDRY 3000 PURELIGHT



Envío gratis

Leer más…

149 EUR 80.9 EUR
Cecotec

Ver en tienda online



Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Deshumidificadora Cecotec BigDry 3000 PureLight

Diseño

Tiene una estructura como ninguna otra deshumidificadora. La Cecotec 3000 PureLight tiene un performance futurista combinado con una estructura curva y estilizada que se ve y purifica el aire perfectamente sin importar donde la coloques. Las luces led le dan un toque Premium.

Deposito

En este caso estamos hablando de una deshumidificadora que es capaz de llenar hasta 750 mililitros de humedad diaria extraída del ambiente. Todo esto iría siempre al amplio depósito de 1 litro de volumen que alcanza para extraer humedad por más de un día entero sin necesidad de cambiar.

Alcance

Es capaz de actuar en una habitación de tamaño promedio y en una oficina relativamente grande. Tiene una potencia deshumidificadora de 25 metros cuadrados asegurados, esto quiere decir que con este equipo puedes ambientar dormitorios relativamente grandes con total soporte.

Potencia

Si de eficiencia energética y cualidades de absorción quisiéramos hablar, entonces la deshumidificadora 3000 PureLight consume de la red eléctrica hasta 45 watts, los cuales aprovecha al máximo con su sistema de triple filtrado y su capacidad de control automático de humedad. Sin dudas, un equipo deshumidificador eficaz que no se le quedara corto a ninguna habitación de tu casa.

Conclusión final

8
Punt. Total

En el caso de que te gusten las decoraciones más futuristas, con electrodomésticos que tienen un tono más actual y con un performance como de otro planeta y que a la vez tenga una buena potencia de absorción, controlabilidad y alcance eficaz, entonces esta deshumidificadora 3000 PureLight es la indicada para ti y todos en casa. La hemos estado probando por unos días y la verdad es que es magnífica y se ve preciosa cuando está funcionando. Yo sin pensármelo mucho ya estoy más que seguro de la puntuación que tendrá esta deshumidificadora.

Ventajas

  • Compacta y ligera.
  • No hace ruidos de fondo.
  • Depósito de hasta 1000ml.
  • Purifica y deshumidifica.
  • Bajo consumo.

Ver en tienda online

Volver al índice

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button