Clínica dental

AYMSA en MOTORTEC 2022 (reacondicionado de piezas)

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El sector automovilístico y afines fueron convocados en el certamen bienal que tiene lugar en Madrid, MOTORTEC Automechanika 2022 (reacondicionado de piezas). Se trata de la feria internacional para la industria y componentes de automoción y todos sus servicios en España. Una vez superados los peores momentos por la COVID19, los 1 600x600 1profesionales del sector estaban ansiosos por acudir al evento y compartir sus impresiones con sus colegas. Motortec es una feria con una grandísima relevancia internacional para todos los profesionales relacionados con la recuperación de piezas de automóviles y fabricantes de componentes de automoción.

Recuperación y reacondicionado de piezas

 ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. es una empresa especializada en el tratamiento de superficies por impacto de abrasivos (máquinas de chorrear y arenadoras) y en equipos de limpieza y desengrase de piezas (lavadoras para taller). Los equipos de chorreado y lavapiezas son usados por la gran mayoría de los talleres de reparación de vehículos, desguaces, recuperadores de piezas como turbos, direcciones, bombas, etc. Las piezas y componentes en muchas ocasiones tienen grasas, aceites, carbonillas o incluso oxido. Es por esta razón por la cual es necesario primero limpiar estas piezas de impurezas y suciedades y en alguna ocasión realizar un chorreado para mejorar el aspecto visual.2 600x600 1

 

Los visitantes que acudieron al stand de AYMSA pudieron ver 3 máquinas usadas en taller para limpiar y reacondicionar piezas de motor. La máquina estrella en servicios de limpieza es el modelo renovado HP25 (máquina de lavar más usada en talleres de automoción). Otro equipo de lavar y desengrasar que se pudo ver en la feria es el modelo mixto L102HP , lavadora capaz de combinar ciclos en automático de lavado con el sistema de limpieza a alta presión. Y como no, también estuvo presente la chorreadora SB+ 10×8 (cabina de chorreado de guantes). Es el modelo de cabina de chorrear más usado en el mercado ya que su relación calidad precio no tiene comparación alguna en la actualidad.

Máquinas para el mantenimiento y reacondicionado de piezas

3 600x600 1Día a día cada vez es más importante la calidad y el buen hacer en el trabajo. Por esta razón es más habitual emplear máquinas y equipos de limpieza para poder reacondicionar las piezas (reacondicionado de piezas) con garantías y mejorar el aspecto final de las mismas. Los equipos de chorrear en seco y en húmedo y las lavadoras de piezas por aspersión permiten un ahorro muy evidente de tiempo a los operarios que realizan habitualmente las tareas de reparación de componentes. El análisis final es que una buena inversión en máquinas de limpieza permite ahorrar costes en el medio plazo a los talleres y empresas del sector.

Todos los colegas y visitantes que vinieron al stand de ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. fueron amablemente atendidos por nuestro departamento comercial especializado en máquinas para la limpieza y postratamiento de superficies por chorreado, granallado y lavado.

Si desea información sobre todos modelos de granalladoras y chorreadoras, puede dirigirse a nuestra sección de equipos de lavado manuales.

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button